En>Sp Stove for Straw , Brush, Manure, Peat

  • Julio Castillo
    Message 1 of 3 , Dec 2, 2007
      Hola a todos,

      Quiero traducir lo del asunto al español.

      El contexto es una encuesta:

      How do you heat your dwelling?

      Electric heaters
      Coal stove
      Wood stove
      Kerosene stove
      ****Stove for Straw, Brush, Manure, Peat***

      Estufa ?? paja, ??, Abono, turba????

      Gracias anticipadas por cualquier ayuda
      Julio Oscar

    • Joss Heywood
      Message 2 of 3 , Dec 2, 2007
        On Dec 2, 2007 1:27 PM, Julio Castillo <julio_oscar2004@...> wrote:

        > How do you heat your dwelling?
        >
        > Electric heaters
        > Coal stove
        > Wood stove
        > Kerosene stove
        > ****Stove for Straw, Brush, Manure, Peat***
        >
        > Estufa ?? paja, ??, Abono, turba????

        Si - si - ramitas = brushwood, underbrush etc - si - si

        --
        Joss Heywood

        English Language Services, Córdoba, Argentina
        Spanish-English Translations / Traducciones Castellano-Inglés
        +54 3543 422933
      • kelhara
        Message 3 of 3 , Dec 5, 2007
          ¿Qué tal "maleza"?