Feliz 2007...

  • Carol Shaw
    Message 1 of 3 , Jan 1, 2007
      ...a todos. Les deseo clientes razonables, textos legibles y la cooperación
      total de sus computadoras.

      Abrazos,
      Carol Shaw

    • CT Traducciones
      Message 2 of 3 , Jan 1, 2007
        Gracias Carol! Tus deseos me hacen arrancar el año con una sonrisa!!! Qué fácil sería lo nuestro con estas tres cosas que parecen tan simples, ¿no?
        Buen año para todos!
        Claudia

        Claudia Calvosa
        Traductora Pública