Informática/Computación varias- Castellano al inglés

  • Martha Suarez Burghi
    Message 1 of 1 , Nov 1, 2006
      Buen día gente.

      Estoy con un acuerdo referido a informática/computación y necesitaría sugerencias respecto de las siguientes que van en mayúsculas. Mil gracias por la ayuda que puedan darme, cariños a todos, martha

      1) equipo FUERA DE GARANTÍA

      2) equipo EN GARANTÍA

      3) costo A SU CARGO

      4) INSUMOS

      5) TRANSICIÓN DE SALIDA de los servicios

      6) ALTAS o BAJAS de servicios

      7) niveles de SEVERIDAD

      8) TERCEROS PROVEEDORES

      9) índice de ABANDONO

      10) funciones de soporte RETENIDAS

      11) ...ante cada cambio que realice en algún APLICATIVO o ante el INGRESO en producción de algún APLICATIVO ....

      12) ...realizará la DESINSTALACIÓN de los equipos .....