Re: [sptranslators] Eng > Spa: carlike unibody construction y body-on-frame

  • AlexPotts@aol.com
    Message 1 of 3 , Oct 1, 2005
      Hola, Álvaro:

      car-like unibody construction: se refiere a una carrocería monocasco (como
      la de la mayoría de los coches de hoy)

      truck-like body-on-frame: se refiere a una carrocería sobre bastidor (como
      la de un camión, usado a veces en los todoterreno y, antiguamente, todos los
      coches)

      Carrocería monocasco
      Es aquella que también forma parte del bastidor, como en muchos autos
      modernos, lo cual ayuda a absorber y disipar la energía en casos de impacto y a
      proteger así, al habitáculo, y por ende, a sus ocupantes. Llamada también
      carrocería autoportante.
      (_http://www.bosautoclub.com/forobosautoclub/index.php?showtopic=2535_
      (http://www.bosautoclub.com/forobosautoclub/index.php?showtopic=2535) )

      Saludos
      Alex

    • Alvaro
      Message 2 of 3 , Oct 1, 2005
        Gracias Alex, había encontrado la definición de esos 2 términos pero
        en inglés y traté de describirla en español en lo que traducía; pero
        ya puse ese enlace que pusiste al final en mis favoritos para la
        próxima. Saludos.