Diccionarios favoritos

  • Liliana Matsumoto
    Message 1 of 4 , May 1, 2000
      Queridos amigos,

      El otro dia entre por error en unos mensajes viejos sobre
      diccionarios favoritos, pero antes de comprar el diccionario que
      alguien recomendaba
      quisiera saber si no hay nada nuevo en el horizonte. Yo estoy
      buscando un diccionario juridico, tengo el de Robbs y el
      Cabanellas-Hoague,
      Alguien puede recomendarme otro que complemente estos????

      El diccionario que recomendaban en aquella ocasion era:Diccionario de
      TErminos Juridicos de Enrique VAro-B. Hugles

      Estaria bueno repetir aquella lista de diccionarios favoritos para
      los nuevos (como yo).

      Liliana Matsumoto
    • Alexandro M. Padres
      Message 2 of 4 , May 1, 2000
        Yo uso como diccionario de cabecera, el Wiley's Legal English to Spanish -
        Spanish to English Dictionary que me parece muy bueno y atinado!

        Suerte!

        Alex Padres Translations
        Zacatecas 59 Depto 4
        Col. Roma Norte
        06700 México, D.F.

        Tel. 2-64-5494
        Cel. 044-5-4059612 (from abroad 405-9612)
        Fax: 2-82-0061
        [from abroad add/del extranjero añadir +525]
        E-mail: alexpdrs@...
        neotext@...
        apadres@...
        ICQ#: 71284962

[...]

        GET WHO WANTS TO BE A MILLIONAIRE FREE! GET THE OFFICIAL COMPANION
        TO TELEVISION'S HOTTEST GAME SHOW PHENOMENON PLUS 5 MORE BOOKS FOR
        $2. Click for details.
        http://click.egroups.com/1/3014/3/_/7784/_/957212309/
      • Mary C. Maloof
        Message 3 of 4 , May 2, 2000
          Hola Liliana,

          Los otros diccionarios que te mencionaron Alex y Carol son excelentes,
          pero quiero añadir el diccionario de Tom West, el Spanish-English
          Dictionary of Law and Business. Es buenísimo. Para pedir una copia,
          puedes mandar un email a Protea Publishing al <mailto:kaolink@...>.
          Cuesta aproximadamente USD$70(?).

          Un abrazo,
          Mary
          "I may disagree with what you have to say, but I shall defend, to the
          death, your right to say it." Voltaire, 1694-1778
          Maloof Language Services, Inc.
          Tel: (877) 600-9081 (toll free within the U.S.)
          Fax: (770) 698-8112
          E-mail: mmaloof@...
          Internet: http://www.malooflanguageservices.com
        • Liliana Matsumoto
          Message 4 of 4 , May 3, 2000
            Carol, Alex y Mary

            Muchas gracias por sus recomendaciones y por estar siempre tan
            dispuestos. Voy a tratar de comprar ambos (si me alcanza $$$)

            Liliana