[sptranslators] ¿¿A.A.??

  • Fernando Goya
    Message 1 of 2 , Mar 1, 2000
      Hola listeros,

      Estoy haciendo la traducción al inglés de las cuentas de varias empresas y
      en un apartado de las tablas me aparecen siempre las iniciales A.A. y por
      más que pienso no sé a qué se referirán, por lo que os estaría muy
      agradecido si pudierais ayudarme con este duda. Os adjunto ejemplos de
      términos precedidos de las iniciales.

      A.A. GASTOS INVEST& DESARROLLO
      A.A. CONCESIONES ADMINISTRAT.
      A.A. DE BIENES EN LEASING