42315Re: [SpTranslators] México: "ayuda de renta"

  • Maria Arcelus
    Jul 18, 2013
      From: "Javier Dávila" <rabanabo@...>
      To: <sptranslators@yahoogroups.com>
      Sent: Thursday, July 18, 2013 3:23 PM
      Subject: Re: [SpTranslators] México: "ayuda de renta"

      Hola, Gerard; hola, Terry:
      Para mi oído mexicano, "ayuda de renta" debería ser "ayuda para renta", es
      decir, para el alquiler del lugar donde vive el trabajador. Un poco raro,
      pero a eso me suena.
      En cambio, no me suena para nada la solución fiscal, porque la empresa debe
      descontarle al trabajador los impuestos y pagarlos en su lugar.
      Y gracias por la canción de Chava Flores, un clásico.
      Saludos
      Javier

    • Show all 3 messages in this topic