1el espíritu de Dios, entró en mi cue rpo, como un cuerpo, perfecto tamaño

  • ministryofdreams
    Apr 7, 2014
       Dios, entró en mi cuerpo, como un cuerpo, perfecto tamaño. Dios me dio visiones: bob, ahora usted podrá apreciar yahoo, hollie apareció, su Hammo yahoo, como cabeza angelical, de luz blanca, que sale, bob, eso es Jesús, el pensamiento, hollie sale, Dios volvió a lado, hes, preocupado, eso es su corazón, ahora que eres, triple, muchas visiones, y la gente va a ver, por primera vez, que Dios está dentro de ti, hollie sale, sudadera burdeos sobre, pantalones de color gris oscuro, una vez más delgada, ella, volaron en la manguera, se, sifón, eso es la fosa séptica, lleno, vacío, tanto, sacudida, theres dos dice Dios, compartimentos, en el tanque séptico, eso es, ángel dentro, sentado, bien vestido, no mucho, pero, él, puso feliz, mostró, bobby, su mantenerme vacía, su, eso es lluvia cayendo, no ahora ha dicho Dios:
    • Show all 2 messages in this topic