Seminario virtual sobre Una Introduccion a SCRUM

  • Jorge Montaño
    Message 1 of 4 , Apr 21 5:05 PM
      Miembros del grupo SCRUM Bolivia,

      Están cordialmente invitados a asistir al seminario virtual que dictare el día sábado 23/04/2011 de 10:00 a.m. a 11:30 a.m. sobre SCRUM, el contenido del seminario virtual "Una Introducción a SCRUM" sera el siguiente:

      - Introducción
      - Orígenes
      - Características
      - SCRUM framework
      - Roles SCRUM
      - Reuniones SCRUM
      - Artefactos SCRUM

      Cabe recalcar que es un seminario que esta dirigido a mis alumnos de 7mo Sistemas de la Escuela Militar de Ingeniería, pero puede ser de utilidad a estudiantes de ingeniería informática y sistemas de otras universidades y extensivo a personas interesadas en aprender algo sobre SCRUM.

      Después de presentar las diapositivas, explicare como pueden ponerse manos a la obra utilizando una hoja excel, que publicare en el grupo junto con las diapositivas.

      Cuando: Sábado 23/04/2011 de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.

      1. Para acceder haz click en el siguiente link:

      https://www3.gotomeeting.com/join/140366694

      2. Seras conectado al audio del seminario virtual con los parlantes y micrófono de tu computador (VoIP). Se recomienda un headset.

      Meeting ID: 140-366-694

      GoToMeeting®

      Online Meetings Made Easy™

      Saludos,
      Ing. Jorge Montaño
      Certified SCRUM Master
      4307570 int. 130 oficina
      67402191 celular

      http://bo.linkedin.com/in/jorgemontanop
    • Jorge Montaño
      Message 2 of 4 , Apr 23 9:11 AM
        Gracias a los que participaron del seminario..., si desean que les envie una grabacion del seminario, la presentacion y/o el excel para ponerse manos a la obra, mandenme un mensaje privado.

        Saludos,
        Ing. Jorge Montaño
        Certified SCRUM Master
        4307570 int. 130 oficina
        67402191 celular

        --- In scrumbolivia@yahoogroups.com, Jorge Montaño <jorge.montano@...> wrote:

> [...]
        >

        > 2. Seras conectado al audio del seminario virtual con los parlantes y micrófono de tu computador (VoIP). Se recomienda un headset.

      • gustavo enriquez arias
        Message 3 of 4 , Apr 24 8:14 AM
          estimado ing
          por favor ing, me gustaria que pueda compartir la grabacion del seminario, las presentaciones y el archivo de excel, le agradeceria de mucha manera
          un saludo

          atte.

          Edwin Gustavo Enriquez Arias

          To: scrumbolivia@yahoogroups.com
          From: jorge.montano@...
          Date: Sat, 23 Apr 2011 16:11:31 +0000
          Subject: [scrumbolivia] Re: Seminario virtual sobre Una Introduccion a SCRUM

          Message 4 of 4 , Apr 25 11:03 AM
            Gustavo,

            Gracias por tu interés en el seminario virtual: Una Introducción a SCRUM.

            Ya te mande a tu correo lo que pediste.

            Si tienes sugerencias o preguntas, por favor házmelas saber.

            Saludos,

            Ing. Jorge Montaño
            4307570 int. 130 oficina
            67402191 celular