Te agregué como amigo en Facebook

  • Daniel José MEejía
    Message 1 of 1 , Dec 31, 2008
      Hola sciencefictionclassics,

      He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo. Primero, necesitas registrarte en Facebook y después, podrás crear también tu propio perfil.

      Gracias,
      Daniel José

      Para registrarte en Facebook, sigue este enlace:
      http://www.facebook.com/p.php?i=1504352925&k=631Z25VYTX4M5CDEPD45RR&r