Re: [sacerdotisas_de_isis] FW: SANGRE SAGRADA Y LA MUJER ISIS

  • ANA MARÍA
    Message 1 of 14 , Nov 6, 2012
      Gracias Mili.

      El texto de Luhema me ha encantado sobre todo en su parte final donde habla de la autenticidad y es algo que ahora estoy experimentando plenamente, pero algo nuevo y con falta de definición, ahora lo veo más con palabras....Hay que pasar obstáculos que nos hemos auto impuesto, patrones y falsos sentimientos de complacencia externa y auto complacencia...Como dice un amigo mio hace falta una gran dosis de autoestima y centramiento....y quizá sea así, o al menos así se ve desde fuera....pero desde luego es una gran libertad vivir, aprender a vivir,  desde la autenticidad...

      Un beso y gracias por este texto que me ayuda a poner matices y centrar, aclarar  la visión, haciéndola menos borrosa, más nítida.

      Bendiciones.

      Ana María.

      El 6 de noviembre de 2012 21:00, Hester Aira <hesteraira@...> escribió:

      Muchas gracias!!! <3 )0( <3
      Arriba las mujeres Isis!!
      <3

      El 6 de noviembre de 2012 20:13, Angel Angeles <mundodeangelesyhadas@...> escribió:

      Que hermoso es lo que has compartido hermana... me encanto y luego que lo lei lo quice plasmar tal y como lo senti y llego a mi... gracias mi querida  Mili

      Bendiciones
      Arwen Luna dormidaRosa roja

      To: sacerdotisas_de_isis@yahoogroups.com
      From: milisem@...
      Date: Tue, 6 Nov 2012 05:03:24 +0000
      Subject: [sacerdotisas_de_isis] FW: SANGRE SAGRADA Y LA MUJER ISIS

      hola mis queridas Diosas Reinas!
      como saben es mi primera luna y me emociona mucho todo lo que voy aprendiendo y descubriendo,
      y en esta primera fase de comprender el misterio de la sangre femenina y de conocer a la Diosa, me encontre con estos dos interesantes
      artiuculos,
      el link los lleva a un pequeño video sobre la sangre femenina,
      y lo otro es un articulo escrito por Luhema sobre nuestra relación con Isis,
      que lo disfruten!
      besitos de luz,

      http://luhema.wordpress.com/2011/10/01/la-sangre-mas-sagrada/

      LA MUJER ISIS

      Echo de menos a esta mujer, a la mujer Isis, la que coopera con otras mujeres para hacer que el mundo sea mejor, y que no ve a las demás mujeres como un peligro para ella. Echo de menos a la mujer que sostiene su dimensión masculina y la convierte en firme amor sin dominación. Echo de menos a la mujer que organiza su vida conforme a su identidad, por encima del modelo de competición y desarrollando su creatividad, su amor por la naturaleza, su sentido del respeto, su humor, su entrega y su luz.

      También echo de menos a esas mujeres que dejan que un hombre sea y viva su dimensión con su parte masculina y con su parte femenina.

      Echo de menos a esa mujer solar y a esa mujer lunar, que saben de los ciclos de la naturaleza, de las mareas de la emociones, de sus ciclos menstruales, de su diosa sagrada.

      Echo de menos a la mujer que sabe poner sus límites con respeto, con dignidad tanto a los hombres como a las otras mujeres, a los ancianos y a los niños, diciendo cómo se siente desde el nivel del alma.

      Desde aquí yo os llamo mujeres Isis a que recojáis vuestros poderes, esos pedacitos extraviados que habéis relegado al exterior y que volváis a encontraros en vuestro centro, para que vuestra presencia sea una bendición estéis donde estéis, emanando esta vez desde dentro de vosotras, como siempre se ha hecho cuando nos sentíamos completas con lo que somos.

      Dentro de todas vosotras, mujeres Isis está la maga, la musa, la inspiradora, la reconfortable, la sanadora, la iniciadora, dentro de vosotras está el misterio del misterio, la sexualidad sagrada.

      La mujer Isis sabe romper con aquello que le ata y que no le deja ser ella misma, rompe con los dogmas, con la superficialidad, necesita vivir el amor sin artificialidades, con sinceridad, necesita salirse del hipnotismo social que la ha relegado a lo que no es. Así que hombre o mujer, cuando te encuentres delante de una mujer Isis no la temas, ella está completa, por lo tanto solo querrá compartir contigo lo que es, nada más y nada menos, ella sabe del ser, del ser individual, del ser de unicidad. Podrás comprobar que el brillo de sus ojos es especial y que su poder nace de la ausencia del miedo, porque se ha enfrentado a él y lo ha mirado cara a cara para reivindicarse, para vivir en la autenticidad y conectarse con lo divino y con lo humano, fusionándose por siempre en su naturaleza.

      LUHEMA

      Mili
      Milisem Corella M
      Red roseYeshe Sadariel Rainbow

      From: milisem@...
      To: milisem@...
      Subject: SANGRE SAGRADA
      Date: Sat, 3 Nov 2012 05:56:33 +0000

      --
      Hester Aira
      Sacerdotisa de Isis // Priestess of Isis

      Tel.:+34 617 215 956

      Si no deseas recibir más información desde esta dirección de e-mail, responde este mensaje poniendo la palabra BAJA en el asunto.
      Muchas gracias.

      --

      Le Recomendamos la visita a :-))  .
      http://www.la-casa-del-silencio.es

    • milisem1173
      Message 2 of 14 , Nov 7, 2012
        Gracias a ti y a este hermoso circulo de hermanas y a la Diosa que nos permite estar juntas y apoyandonos pasito a pasito en este camino tan bello!!

        --- In sacerdotisas_de_isis@yahoogroups.com, ANA MARÍA <anamaria5hk@...> wrote:

> [...]
        > *Un beso y gracias por este texto que me ayuda a poner matices y centrar,
        > aclarar la visión, haciéndola menos borrosa, más nítida.*

      • Rosa Del Barco

          From: milisem@...
          To: milisem@...
          Date: Sat, 3 Nov 2012 05:56:33 +0000

          Mili
          Milisem Corella M
          Red roseYeshe Sadariel Rainbow

          --
          Rosa

          SEGURIDAD PARA LA RED:
          Si reenvía, sea cual fuere su contenido, considere su obligación borrar mi nombre y dirección.
          Coloque identificaciones de destinatarios CCO (con copia oculta) y evitará capturas y virus en la red. Evita el correo spam.

        • Ana francisca Garcia Trelles
          Message 4 of 14 , Nov 8, 2012
            Pue me sumo de corazon y con entusiasmo a la peticion...
            Feñiz dia a todas!
            Anna

            Message 5 of 14 , Nov 8, 2012
              Mili,
              que hermoso lo que has descubierto me ha tocado el alma.
              Es lo que siento últimamente y me ha llegado como señal de la diosa,de que este es lo que tanto anhelo. Y que hay muchas mujeres Isis aunque en mi entorno las cuento con una mano.

              Un millón de Gracias  a todas por ser parte de esta gran familia y esta aventura.

              Bendiciones para todas reinas diosas.

              Krispuliña ❤

              From: milisem@...
              To: milisem@...
              Date: Sat, 3 Nov 2012 05:56:33 +0000

              Mili
              Milisem Corella M
              Red roseYeshe Sadariel Rainbow

            • Carolina Boggs
              Message 6 of 14 , Nov 8, 2012
                Hola Rosa,
                Que lindo verte por aqui. Espero que todo este llendo bien! Muchas bendiciones,

                Lady Carolina

                English><Spanish Translator
                Traductora de Inglés y Español

                From: milisem@...
                To: milisem@...
                Date: Sat, 3 Nov 2012 05:56:33 +0000

[...]

              • Charo Cantero del Rio
                Message 7 of 14 , Nov 16, 2012
                  Gracias Mili por compartir con nosotras tanta y tan maravillosa informacion sobre la mujer Isis.

                  bendiciones

                  RavenRosa roja

                  To: sacerdotisas_de_isis@yahoogroups.com
                  From: guisaguinasia@...
                  Date: Thu, 8 Nov 2012 14:41:31 +0100

[...]

                  Krispuliña Corazón negro grueso546" title="Corazón negro grueso" alt="Corazón negro grueso">

                  From: milisem@...
                  To: milisem@...
                  Date: Sat, 3 Nov 2012 05:56:33 +0000