Proxima actividad

  • Joel
    Message 1 of 5 , Jun 5, 2003
      Esten pendientes a nuestra proxima actividad de verano.

      el profeta
    • coco blanco
      Message 2 of 5 , Jun 5, 2003
        favor de telef porque creo que brenda no estara libre hasta julio 15  + / -.el telef es 720-6014 y la mejor hora es 8pm.ok? gracias!
        la estrella del sjstar!
        Message 3 of 5 , Jun 5, 2003
          curiosamente, nos encontramos en Arabia Saudita en el
          momento debido a un crisis familiar aqui. Esperamos
          regresar a la isla del encanto el 15 de junio. Garred
          esta fuera de nuevo el 17 hasta el 8 de julio. Y el
          Peace Corps nos invito, finalmente: Ecuador. Tenemos
          mucho de hacer!!! hablamos companeros. Garred y Miriam
          Giles-Acevedo

          Message 4 of 5 , Jun 6, 2003
            Thanks for the information. I will be in the States 15
            July. Maybe I can attend next time. Dave Emilia

> [...]
            > Outlook(TM).
            > http://calendar.yahoo.com

            Yahoo! Calendar - Free online calendar with sync to Outlook(TM).
          • Brenda Almodovar
            Message 5 of 5 , Jun 8, 2003
              Hola querido profeta !!!   C�mo est�s?  I'm fine!  I liked the parks sooooooooo much!!!!!  Estoy perdida con relaci�n a la actividad del ca��n.  Parece que el email estaba tan cargado que borr� algunos mensajes y borr� el de Quiles.  Dame todos los detalles, please!  deja ver cuando puedo ver el email de nuevo.

              C�mo va todo?

              Joel <jefranquig@...> wrote:
              Esten pendientes a nuestra proxima actividad de verano.

              el profeta

              Do you Yahoo!?
              Free online calendar with sync to Outlook(TM).