Re: [rpcvboricua] Fwd: Celebración Peace Corps Day

  • cocoblan@caribe.net
    Message 1 of 4 , Feb 2 2:44 PM
      estimado joel y companheros rpcvboricuas:
      todavia estoy con problemas en los emls. te contesto desde la inter. por favor mientras
      no te indique por eml desde casa,telefoneame. idem a brenda.  espero visitar tan pronto
      brenda me envie info para publicar las estaciones de radio para entregar la invitacion y tambien algunos periodicos accesibles la proxima semana SDQ.
      Feliz fin de esta primer semana del mes de lámistad y todo lo relacionado al AMOR
      coco'

      Message 2 of 4 , Feb 14 11:41 PM
        tarde pero segura=
        primero=FELIZ CUMPLE AñOS...........me quede con ganas de verte apagar las 18 velitas +................!
        segundo= comerte a besos de Aedes inofensivus borinquensis a esta hora
        antes que los relojes del planeta marquen 48hrs. post san valentin

        [Coco]

        Message 3 of 4 , Feb 15 5:55 AM
          Hi Coco, I have moved to Costa Rica and am teaching
          physics at an international high school. Good luck
          with the RPCV thing. Sorry we didn't have more
          interaction. Dave Emilia

          http://promotions.yahoo.com/new_mail