      From: Joel
      Sent: Sunday, September 07, 2003 9:18 PM
      Subject: [rpcvboricua] Re: Fw: Peace Corps Online: Greater Accountability at Peace Corps

      Coco

      Disculpa los inconvenientes del buzon lleno.  Lo que pasa es que
      estuve fuera por unos dias y no pude chequear mi email por un tiempo.
      Espero que ya este resuelto el problema.

      De la proxima actividad no se cuando ni como.  Si no te habias dado
      cuenta de los poquitos que eramos en este foro se fueron unos cuantos
      y solo quedamos cinco.  De querer hacer otra actividad tendremos que
      llamar a la gente por telefono.

      Espero que estes bien.  y saludos a los que quedan en este foro.

      bendiciones

      el profeta

      --- In rpcvboricua@yahoogroups.com, "coco blanco" <cocoblan@c...> wrote:
      > de acuerdo contigo y como bien sabes
      > otro tema=cuando nos volvermos a reunir?
      > favor permiteme ser tu secre cuando tu buzon se recargue y me
      devuelvan los emls por esa razon.....todo lo que tnego
      > que hacer es =click reply= el profeta me contrato para 'delete'
      todos sus eml hasta
      > que le sobre tiempo para leerlos. favor perdonarlo y sea paciente
      como yo .

    • Show all 5 messages in this topic