Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

Otra goleada de los Islanders camino a la semifinal

Expand Messages
  • Jose Carrillo
    Noviembre 28 de 2010   Otra goleada de los Islanders camino a la semifinal   Por Claudio Alvarez Dunn/ PRSL Los Islanders dieron otra demostración goleadora
    Message 1 of 1 , Nov 29, 2010
    View Source
    • 0 Attachment
      Noviembre 28 de 2010
       
      Otra goleada de los Islanders camino a la semifinal
       
      Por Claudio Alvarez Dunn/ PRSL
       
      Los Islanders dieron otra demostración goleadora al vencer Huracán FC 6-0 en el último partido la temporada regular de la Supercopa Directv 2010 y así encaminarse como líderes del grupo B a las semifinales.
       
      Todos los goles fueron anotados en la primera mitad por medio de Joshua Hansen a los 9” y 38”, Sandy Gbandi a los 28, 36, Mauricio Turizo a los 29” y Jonathan Faña a los 37” minutos.
       
      Caguas llegó decidido a dar una mejor cara en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón y tomó la iniciativa con dos llegadas que Alessandro Salvatore tuvo que esforzarse al máximo para evitar los goles. Pero en la primera llegada de los Islanders comenzó la lluvia de goles.
       
      Villaroel se escapó por la izquierda, tocó para Turizo, quien cedió para Hansen, que la clavó alto en la red a los 9 minutos para poner el 1-0. Respondió Huracán con un tiro alto de Agripito Ortega que se perdió junto al palo.
       
      A los 28 minutos Gbandi la clavó en un ángulo desde 25 yardas que el portero Garrido sólo atinó a mirar cómo se consumaba el 2-0. Un minuto después Faña corrió un balón que el defensa Orlando Padilla dio por perdida. Su centro atrás lo empujó Turizo para poner el 3-0.
       
      Gbandi se encontró un rebote en la frontal del área y de volea estableció el 4-0 a los 36 minutos. La defensa de Huracán era un coladero y a los 37” Faña aprovechó otro fallo en la puerta del área de Héctor Calderón para marcar el 5-0. A la siguiente jugada Faña repitió la dosis con otro robo de balón que cedió a Hansen y este facturó el 6-0.
       
      Los Islanders pudieron aumentar la cuenta en el primer tiempo, pero Gbandi falló un penal sobre el travesaño.
       
      Caguas hizo cinco cambios para empezar la segunda parte y amortiguó un poco la embestida isleña. Marcos Arreola hizo una gran corrida pero Salvatore desbarató el intento, luego Faña tuvo otra llegada que Yosuke Minami sacó sobre la línea.
       
      Ambos equipos regularon las energías y así se llegó al final de la temporada regular del torneo que organiza la Puerto Rico Soccer League (PRSL).
       
      Las semifinales comienzan el miércoles en Juncos, cuando Sevilla FC se enfrente a River Plate PR y el jueves los Islanders visitarán a Mayagüez FC. Las revanchas se jugaran sábado y domingo.
       
      Las alineaciones fueron:
       
      PR ISLANDERS:
      Alessandro Salvatore, James Robertson, Nigel Henry, Joseph Salem, Kevon Villaroel, Edwin Miranda, Joshua Hansen, Sandy Gbandi, Noah Delgado, Jonathan Faña y Mauricio Turizo.
      (Suplentes: Carlos Morales, Cody Laurendi, Mohadam Mashriqi, Osei Telesford, Jorge Mora, James Robertson) DT: Colin Clark.
       
      HURACAN FC:
      Jesus Garrido, Orlando Padilla, Hector Calderon, Gabriel Negron, Arsenio Flores, Argenis Soria, Jose L. Ferrer, Jose R. Clemente, Rafael Acevedo, Agripito Ortega, Yosuke Minami.
      (Suplentes: Alejandro Velasco, Alexander Cruz, Christian Vera, Ignacio Gual, Jayson Concepción, Marcos Arreola, Orlando Padilla) DT: José Soria
       
      ====
       
      Referencia:

    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.