Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

Posible cambio de los Islanders?

Expand Messages
  • Jose Carrillo
    ¿Posible cambio de los Islanders? Esteban Pagán Rivera / Primera Hora Tal parece que los Islanders de Puerto Rico se cambiarán de bando. O, al menos, eso es
    Message 1 of 1 , Sep 1, 2010
    View Source
    • 0 Attachment
      ¿Posible cambio de los Islanders?

      miércoles, 1 de septiembre de 2010
      Esteban Pagán Rivera / Primera Hora
      Tal parece que los Islanders de Puerto Rico se cambiarán de bando. O, al menos, eso es lo que quieren los dueños de la North American Soccer League (NASL).
       
      En una sorpresiva movida, el club puertorriqueño fue incluido en la lista de 10 equipos que formarán parte de la temporada 2011 en la NASL, liga que busca el aval de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF) para ser nombrada como la segunda división oficial del fútbol norteamericano.
       
      La NASL, formada por dueños que abandonaron la United Soccer Leagues (USL) por diferencias con la administración, enviará esta semana su plan de trabajo a la USSF.
       
      “(Los Islanders) no han hecho más nada que jugar a un alto nivel y representan nuestra liga en un alto nivel”, dijo el dueño de los RailHawks de Carolina y funcionario de la NASL, Selby Wellman, al diario News Observer, de Carolina del Norte.
       
      Hasta el día de ayer, la gerencia de la Tropa Naranja se había mostrado a favor de permanecer en la USL, a pesar de que la mayoría de los equipos han anunciado su brinco a la NASL.
       
      De hecho, el vicepresidente de operaciones de los Islanders, Isaac “Sao” Nieves, catalogó el anuncio de la NASL como “prematuro”.
       
      “Todavía eso no es oficial”, dijo ayer Nieves a Primera Hora.
       
      “Ésa es una decisión de la Junta que no se ha tomado todavía. Tenemos que dar el espacio”, añadió el empresario, que sí reveló que se ha reunido con personal de la NASL.
       
      “Se ven muy bien y tiene buenas ideas”, subrayó.
       
      La actual temporada de la Segunda División se juega bajo la supervisión de la USSF, y se espera que en el mes de octubre el organismo tome una decisión sobre cuál liga será avalada.
      ====
       
      Referencia:

    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.