Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

El puntero es la meta

Expand Messages
  • Jose Carrillo
      Colin Clarke, dirigente del onceno de los Islanders, imparte instrucciones durante la práctica del equipo realizada ayer en el parque Juan Ramón Loubriel
    Message 1 of 1 , Aug 1, 2008
    View Source
    • 0 Attachment
       
      Colin Clarke, dirigente del onceno de los Islanders, imparte instrucciones durante la práctica del equipo realizada ayer en el parque Juan Ramón Loubriel de Bayamón en preparación para el choque de hoy ante los Sounders de Seattle. (Primera Hora / José L. Cruz Candelaria)

      El puntero es la meta

      viernes, 1 de agosto de 2008

      José Ayala Gordián / Primera Hora

      Bayamón.- Todas las piezas han caído en su sitio para los Puerto Rico Islanders, y de salir airosos en sus dos compromisos de esta noche y el domingo, se adueñarían del primer lugar en la tabla global del torneo de primera división de la United Soccer Leagues (USL).

      La tropa de Colin Clarke recibe esta noche a los actuales monarcas, Sounders de Seattle, desde las 8:00 p.m., y tras la gira de un mes en la carretera, el equipo desea darles a los fanáticos un buen espectáculo, además de mantener el moméntum adquirido.

      Ganadores de siete de sus últimos ocho desafíos, cinco de ellos como visitantes, los Islanders están a sólo dos puntos de la primera posición, que comparten los Whitecaps de Vancouver y los Battery de Charleston.

      Para Clarke, el partido ante Seattle es de vital importancia, pues los Sounders los acechan desde el quinto lugar, restando 13 partidos para culminar la fase regular.

      “El partido es muy importante. Estamos de vuelta en casa y queremos darle a la fanaticada un buen espectáculo y salir con tres puntos. Seattle está muy cerca de nosotros en el standing y eso también hace el partido importante”, explicó Clarke a PRIMERA HORA antes de iniciar la práctica del onceno ayer.

      Tal y como dijo Clarke desde el inicio de la campaña, los frutos de la labor de los Islanders se verían en la segunda mitad.

      “Hemos ganado siete de los últimos ocho juegos, cinco en la carretera. Definitivamente nos estamos moviendo en la dirección correcta. Ahora que adquirimos confianza es cuestión de mantenerla, pues la carrera a la clasificación aún está cerrada por demás”, sostuvo Clarke.

      Y pese a la gran actuación que han tenido los Islanders, Clarke dijo que regresó a lo básico en las primeras prácticas del equipo tras culminar su gira como visitante.

      “Siempre hay espacio para mejorar. Algo en lo que nos hemos concentrado esta semana es en regresar a nuestras raíces. Cuando llevas tanto tiempo en la carretera, se torna difícil el entrenar adecuadamente. Ahora que estamos de vuelta nos hemos podido sentar y trabajar para mejorar en lo que resta de la temporada”, recalcó el entrenador.

      Clave en la gran actuación de los Islanders ha sido la labor del delantero Josh Hansen, que ha anotado en cuatro de los últimos cinco juegos, al igual que la defensa en el arco de Bill Gaudette.

      “Josh ha estado jugando con gran confianza y anotando goles. Posee buena técnica y sabe cuándo atacar el arco. Se está disfrutando el juego. Bill, al igual que el resto de los jugadores, estaba buscando su camino, y sería el primero en admitir que no estaba jugando tan bien como él puede jugar, pero, junto a Josh, han sido mis dos jugadores más consistentes en los últimos siete juegos”, señaló Clarke.

      ====

       

      Referencia:

      http://www.primerahora.com/noticia/otros_accion/accion_deportiva/el_puntero_es_la_meta/216037


    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.