Pontiac Sunfire 1999

  • Thayalan
    Message 1 of 2 , Oct 1, 2003
      I bought a 1999 pontiac sunfire yesterday. When I wanted to check
      the Transmission Fluid level I opened the knob marked Trnsmission
      Fluid but there is no dipstick attched to it. How can I check fluid
      level? Will anyone help me on this please?
    • rperez5757
      Message 2 of 2 , Jul 27, 2009
        Tengo un Pontiac Sunfire 1999 automatico, no tenia ningun problema con mi carro; pero por las millas recorridas debia cambiarle la cadena de tiempo. Ahora que se le hizo el cambio de la cadena presenta problemas con las revoluciones en baja o detenido y ademas ahora se prende la luz de check. El mecanico ha probado de casi todo y no da con el problema. Ha probado la valvula IAC, sensor maf, sensor tps. sensor de oxigeno, valvula egr y reviso el empaque de admision,cambio la carcasa, cambio las bujias y los chupones y en todos los casos reseteando la computadora y ademas volvio a revisar la instalacion de la cadena de tiempo. La pregunta es: que otra cosa puede estar ocasionando la falla. Hasta antes de este problema el auto no tenia ningun problema en la maquina.