Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

Las soluciones mas cerca de la gente

Expand Messages
  • CARPA
    Hoy, martes, 24 de septiembre de 2013, le invitamos a visitar http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ En las estadφsticas de Google El Republicano Liberal
    Message 1 of 1 , Sep 24, 2013
    • 0 Attachment

      Hoy, martes, 24 de septiembre de 2013, le invitamos a visitar http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ En las estadísticas de Google El Republicano Liberal tiene un total de 3.112.645 páginas vistas y  ayer se leyeron  3.164 artículos.

       

      MIGUEL MÉNDEZ RODULFO, GOBIERNO MUNICIPAL

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 58 segundos
      El nivel de gobierno más cercano a la gente es el Poder Público Municipal, el cual tiene la alta responsabilidad de darle continuamente la cara a los electores. El nivel de gobierno más cercano a la gente es el Poder Público Municipal, el cual tiene la alta responsabilidad de darle continuamente la cara a los electores. Como quiera que la ciudad es el ámbito urbano donde convivimos y nos encontramos todos, ineludiblemente las autoridades municipales se van a relacionar y contactar continuamente con los ciudadanos de su municipio, por eso es tan expuesta la gestión de los gobiernos l... más »

      MIGUEL A. MEGIAS, MUNICIPIOS EN BUSCA DE UN ALCALDE

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 58 segundos
      Dentro de pocos meses, el 8 de diciembre, se elegirán los alcaldes y concejales de los 335 municipios que conforman el país llamado Venezuela. Cada candidato intentará convencer a sus electores de la bondad de sus proyectos. Por lo que hemos visto y oido, todos, sin excepción han ofrecido (desde hace 22 años) más o menos lo mismo: mejorar la recogida de basura, las vías de comunicación, el ornato, la seguridad, el transporte y un largo etc. Pero ninguno, que sepamos, ha ofrecido lo que creemos es la salida a la actual crisis institucional: la autonomía y la autarquía de los municip... más »

      FELIPE GUERRERO, SIMPLEMENTE MAESTROS

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 58 segundos
      Con acierto Paulo Freire señaló: La educación no cambia al mundo, cambia a las personas que van a cambiar al mundo. Por eso hay que educar bien a nuestros alumnos, porque ellos serán quienes gobiernen nuestro futuro». Ante el inicio del año académico comparto contigo la reflexión semanal: «Simplemente Maestros». Un nuevo año escolar… Se inicia nuevamente el éxodo de la muchachada desde sus hogares hasta las instituciones escolares. En esta renovada peregrinación los abuelos deshacemos cualquier compromiso para poder atender la invitación de los nietos al primer día de clases. La activ... más »


      Agradecemos su incorporación a los seguidores de http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ en la columna de la derecha del Blog.  

    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.