Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

“No puedo cambiar la dirección del viento, pero s i ajustar las velas para llegar a mi destino”

Expand Messages
  • CARPA
    Hoy, lunes, 09 de septiembre de 2013, le invitamos a visitar http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ En las estadísticas de Google El Republicano Liberal
    Message 1 of 1 , Sep 9, 2013
    • 0 Attachment

      Hoy, lunes, 09 de septiembre de 2013, le invitamos a visitar http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ En las estadísticas de Google El Republicano Liberal tiene un total de 3.071.873 páginas vistas y  ayer se leyeron  3.149 artículos.

        

      CARLOS BLANCO , "EL CHAVISMO, QUE ATRIBUYE LA DEBACLE A LA GESTIÓN, CLAMARÍA POR NUEVAS ELECCIONES...", TIEMPO DE PALABRA

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 1 minuto
      NICOLÁS A LA INTERMPERIE, Y LLUEVE Hace rato que el régimen perdió la mayoría electoral, pero lo notable ahora es la ruina política en la que se encuentra eso que, con indulgencia, llaman el gobierno de Maduro. Los estudios de opinión expresan su hundimiento catastrófico. No esa cosa mutante de la popularidad, carrusel de esperanzas de los políticos, sino de algo más profundo, denso y calamitoso: la defunción de un proyecto que no da de sí, que se estiró, se volvió a estirar, se corrompió y se hizo pedazos: ahora ni el alcohol lo desinfecta ni el formol lo conserva. Los estudios de... más »

      ANTONIO JOSÉ MONAGAS, VENEZUELA: PAÍS AMENAZADO, PIDO LA PALABRA, VENTANA DE PAPEL

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 1 minuto
      Esto está tendiendo a convulsionar el país por la perversidad que entraña toda esta barahúnda de equivocaciones cimentadas sobre razones absolutamente populacheras y electorales. VENEZUELA: PAÍS AMENAZADO No toda amenaza tiene una razón que la justifique, ni tampoco una causa que la coloque fuera del problema en cuestión. El hecho de dar a entender con actos o con palabras que quiere perjudicarse a otro, o de intimidar a alguien con el anuncio de provocarle un daño grave, puede derivar en un delito de marca mayor. Sobre todo, cuando arroja consecuencias en torno a la libertad d... más »

      OSWALDO ÁLVAREZ PAZ, 484 AÑOS, DESDE EL PUENTE

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 1 minuto
      Maracaibo cumplió 484 de fundada el pasado domingo, gracias a la acción del adelantado, Welser, Ambrosio Alfínger. Alemán, dicho sea de paso sin que tenga reservas con relación a los españoles. Lo digo para expresar reconocimiento por haber hecho posible la ciudad que nos vio nacer, crecer, estudiar y formarnos como ciudadanos útiles para una región orgullo del gentilicio venezolano. La Provincia de Maracaibo, el Zulia en general, fue Región antes de ser Estado. Sus vinculaciones originarias y en buena parte de su desarrollo, estuvieron vinculadas al Virreinato de la Nueva Granada... más »

      MILAGROS SOCORRO, A QUE SÍ SE VA

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 1 minuto
      Maduro es presa de la terrible certeza de que no cumplirá el período en el poder. Es lo que indican sus infortunadas declaraciones frente a esa cuota inicial del Apocalipsis que supuso el apagón del martes. La interrupción del servicio eléctrico en los estados más poblados y donde se concentra el grueso de la actividad económica (Zulia, Lara, Falcón, Táchira, Mérida, Trujillo, Yaracuy, Portuguesa, Cojedes, Aragua, Carabobo y parte de la Gran Caracas) ocasionó un caos de pérdidas materiales, deterioro de instalaciones industriales y comerciales, daños en la red de alumbrado público y... más »


      Nuestros archivos están protegidos con Windows Defender, Ad-aware Antivirus y Spybot-Search & Destroy

      Agradecemos su incorporación a los seguidores de http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ en la columna de la derecha del Blog. 

    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.