Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

Un grupo piensa,opina y se pone de acuerdo debe decidir acciones

Expand Messages
  • CARPA
    Hoy, jueves, 29 de agosto de 2013, le invitamos a visitar http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ En las estadφsticas de Google El Republicano Liberal tiene
    Message 1 of 1 , Aug 29, 2013
    • 0 Attachment

      Hoy, jueves, 29 de agosto de 2013, le invitamos a visitar http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ En las estadísticas de Google El Republicano Liberal tiene un total de 3.043.104 páginas vistas y  ayer se leyeron  3.215 artículos.

       

      ALONSO MOLEIRO, EL EQUILIBRIO INFORMATIVO Y EL EQUILIBRISMO EXISTENCIAL

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 10 minutos
      De un tiempo a esta parte, cada vez que un vocero público quiere hacer vigente los cambios en su escala personal de prioridades, agita ante las graderías el resbaloso expediente del “equilibrio informativo”. La más común de las engañifas que consumen felices algunos periodistas y políticos que no terminan de comprender los rasgos fundamentales del momento venezolano actual. No se trata de que el norte del equilibrio, como la de la despolarización, no sean horizontes a conquistar para toda la sociedad. Quien suscribe esta nota ha sido durante toda su vida, junto a muchos otros de sus... más »

      ALVARO VARGAS LLOSA, LA REBELION DE LOS CEOS, INSTITUTO INDEPENDIENTE,

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 10 minutos
      Usted sabe que un país europeo se encuentra en problemas cuando suslíderes empresariales se quejan del gasto público y los Impuestos. Usted sabe que está seriamente en problemas cuando ello ocurre en Francia, cuyas élites empresariales son más de izquierdas que la izquierda. [image: France]Cerca de 100 CEOs franceses, entre ellos los directivos de Accor, la cadena hotelera, Air France, Carrefour, L''Oréal, Peugot, Siemens, SociétéGénerale y Veolia, el gigante de los servicios de recolección de residuos y suministro de agua, están instando al presidente socialista Francois Hollande... más »

      MANUEL BARRETO HERNAÍZ, MUJERES EN LA POLÍTICA

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 10 minutos
      Una mujer debe ser dos veces competente para ser aceptada, pero si es demasiado competente, se vuelve una amenaza. En pleno siglo V antes de Cristo, en la época dorada griega, y de lo que se infiere del pensamiento aristotélico las mujeres en ese entonces quedaban reducidas a "idiotas", que en griego significaba "aquellas personas que no participan en la polis" o personas privadas que no son totalmente racionales y sólo poseen una virtud limitada, apropiada únicamente para el control de sí mismas, pero insuficiente para el desenvolvimiento en el espacio público, por lo que una muj... más »


      Nuestros archivos están protegidos con Windows Defender, Ad-aware Antivirus y Spybot-Search & Destroy 

      Agradeceríamos su incorporación a los seguidores del Blog  http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ en la columna de la derecha.
    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.