Buenos dias. Si quieres enviame tus articulos para publicarlos en El Republicano Liberal difusor independiente al servicio de la unidad de los democratas

  • CARPA
    Message 1 of 1 , Aug 28, 2013

      Hoy, miércoles, 28 de agosto de 2013, le invitamos a visitar http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ En las estadísticas de Google El Republicano Liberal tiene un total de 3.040.029 páginas vistas y  ayer se leyeron  3.570 artículos.

      VLADIMIR VILLEGAS, LA POLARIZACIÓN MEDIÁTICA

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 3 horas
      He recibido comentarios de diverso tenor con respecto a mi artículo de la semana pasada sobre la situación que hoy se vive en Globovisión, luego de la renuncia de varios anclas y periodistas de larga trayectoria dentro del canal, y buena parte de esos comentarios apuntan a la necesidad de que no se le puede pedir equilibrio a este medio de comunicación audiovisual porque ello generaría un mayor desbalance, dada la inalterable línea informativa de los medios del Estado. Por diversas vías he recibido críticas a mis posiciones frente al tema, y esas críticas lejos de hacerme dudar me r... más »

      ENRIQUE MELÉNDEZ, LA VERDAD ES LA IDEOLOGÍA, CASO GLOBOVISION,

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 3 horas
      Ciertamente, lo que vimos fue el efecto dominó; luego de la salida de Chúo Torrealba de Globovisión, y que fue lo que degeneró de inmediato en la avalancha de renuncias de las figuras más prominentes de esta planta televisora; desde Leopoldo Castillo, hasta la Rodríguez, la Párraga, la Lavaud, la Mujica; quienes lo llenan a uno de orgullo, el hecho de ser colegas de ellas, habida cuenta de que han puesto, por encima de una posición privilegiada que, seguramente, no era mal remunerada en el canal de noticias, los principios éticos de nuestra profesión. De cajón, me ... más »

      RAFAEL BELLO, DESAFÍO DEMOCRÁTICO

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 3 horas
      Estamos sumergidos en la tentación que condena a la escasez, hambre y miseria Las voces rompieron el silencio y se hizo trizas la pasividad de años. La voluntad eleccionaria se fue de bruces y el destino del país se debate entre la violencia, ignorancia prepotente y saqueo del tesoro nacional. No queda duda de lo incierto de posturas electoreras cuando el agotamiento del partidismo creó una incertidumbre que afloró en destrucción sin precedentes. Es la muestra patética del estado sombrío que sobreviene en sobradas evidencias de pueblos con el sufrimiento a cuestas. Nos tocó a los v... más »

      Nuestros archivos están protegidos con Windows Defender, Ad-aware Antivirus y Spybot-Search & Destroy

      Agradeceríamos su incorporación a los seguidores del Blog  http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ en la columna de la derecha.