Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

Saludos a mis amigos del grupo con la invitacion a visitar El Republicano Liberal de hoy

Expand Messages
  • CARPA
    Hoy, martes, 27 de agosto de 2013, le invitamos a visitar http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ En las estadφsticas de Google El Republicano Liberal tiene
    Message 1 of 1 , Aug 27, 2013
    • 0 Attachment

      Hoy, martes, 27 de agosto de 2013, le invitamos a visitar http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ En las estadísticas de Google El Republicano Liberal tiene un total de 3.036.526 páginas vistas y  ayer se leyeron  3.386 artículos.

       

      MILAGROS SOCORRO, PRESENTACIÓN CAMPOS VISTE DE VUITTON

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 12 minutos
      Así como en su momento escogieron a Luis Tascón para encarnar la oprobiosa lista que serviría de instrumento de persecución y chantaje, ahora el chavismo ha seleccionado a Pedro Carreño para poner rostro a otra campaña de hostigamiento, esta vez no con tinte tecnológico sino de carácter bajo y primitivo. En las dos ocasiones, los operadores del chavismo fueron escogidos por su buena disposición a participar en acciones canallescas; y por tener el perfil adecuado para cada ruindad. Luis Tascón era un andino blanco, ingeniero eléctrico con notoria inclinación a la informática, mientra... más »

      CARLOS ALBERTO MONTANER, EL DILEMA SIRIO.

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 12 minutos
      El ejército sirio exterminó a centenares de sus ciudadanos como si fueran cucarachas. Muchos de ellos eran niños. Prácticamente todos eran civiles indefensos. La crueldad de ese gobierno no tiene límites. Los muertos ya exceden de cien mil. Una de las hipótesis es que los generales de Assad utilizaron gas sarín para aterrorizar a sus adversarios. Ese compuesto comenzó como un devastador insecticida. Cuando los alemanes, en 1939, al año de haberlo descubierto, se percataron de que era 500 veces más poderoso que el cianuro, se apresuraron a convertirlo en un arma de guerra. En esa épo... más »

      MARIO VARGAS LLOSA, EL PATRÓN DEL MAL.

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 12 minutos
      La serie de la televisión colombiana Escobar, el patrón del mal ha tenido mucho éxito en su país de origen y no cabe duda que lo tendrá en todos los lugares donde se exhiba. Está muy bien hecha, escrita y dirigida, y Andrés Parra, el actor que encarna al famoso narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria, lo hace con enorme talento. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre con otras grandes series televisivas, como las norteamericanasThe Wire o 24, ésta se sigue con incomodidad, un difuso malestar provocado por la sensación de que, a diferencia de lo que aquéllas relatan, Escobar,... más »

      LUIS AROCHA MARIÑO, ¿QUIÉN PISARÁ ESE PEINE?

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 12 minutos
      * “El descaro de los monigotes que como candidatos de oposición se lanzan en paralelo, por la libre, es el propio de un burdel sin piano” Rafael Poleo* *“No vamos a pisar trapos rojos, la unidad es la gran fuerza que va más allá de los partidos” Jesús Alberto Barrios, secretario general de COPEI* Ya desde el gobernante anterior existió la costumbre de que al acercarse alguna elección, frecuentes como parte de una política dirigida desde Cuba para mantenerse en constante campaña electoral y así entretener e ilusionar a la pobrísima y paupérrima población iletrada, las promesas de c... más »


      Nuestros archivos están protegidos con Windows Defender, Ad-aware Antivirus y Spybot-Search & Destroy 

      Agradeceríamos su incorporación a los seguidores del Blog  http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ en la columna de la derecha.
    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.