Productiva semana para todos

  • CARPA
    Message 1 of 1 , Aug 26, 2013

      Hoy, lunes, 26 de agosto de 2013, le invitamos a visitar http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ En las estadísticas de Google El Republicano Liberal tiene un total de 3.033.088 páginas vistas y  ayer se leyeron  3.525 artículos.

      CARLOS BLANCO, "CUBANOS HAN INSTRUIDO A MADURO EN QUE LA CORRUPCIÓN PERSONAL, TRITURA EL PROCESO", TIEMPO DE PALABRA

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 46 minutos
      *ARROZ CON MANGO* * * Las crisis son así. No les ocurren solo a los demás sino a todos, incluidas almas buenas, almas en pena, transeúntes, analistas políticos, agnósticos, buhoneros y enamorados. También a los políticos aunque tienen buenas respuestas como los economistas y como estos ven el futuro, a veces por el retrovisor. La confusión generalizada solo tiene dos maneras de afrontarse: con la lupa, para ver el microcamino, aunque conduzca a ninguna parte; o los principios, buena guía siempre, pero que en el corto plazo no evita barrancos. Es decir, siempre hay el riesgo de ir por... más »

      OSWALDO ÁLVAREZ PAZ, EXTRAÑA SENSACIÓN, DESDE EL PUENTE

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 46 minutos
      No soy dado a las precipitaciones, ni a sacar conclusiones apresuradas. Pero tampoco me caracterizo por ser dado a la calma eterna en la que se esconden los cómodos y no pocos cobardes. Pero, confieso que no me gusta estar como estoy con una extraña sensación de incertidumbre sobre el presente de Venezuela, condicionante de su futuro. Quisiera despejarla pronto y arribar a conclusiones definitivas que ayuden a determinar con precisión la conducta necesaria. Voy y vengo en aquello de que “si bien es cierto, tampoco es menos cierto…”. Jamás me había sentido como ahora, un extra-terr... más »

      LUIS DANIEL ÁLVAREZ V., PLANES INMADUROS

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 46 minutos
      No importa que la cifra de muertes violentas sea alarmante, el problema está en divulgarlo El pasado sábado 17 de agosto, en horas de la mañana, en el cafetín de una conocida clínica del este caraqueño se perpetró un atraco. Un individuo armado ingresó al recinto y sin importar que hubiese ancianos y mujeres en avanzado estado de gravidez, robó a algunos de los presentes. El asunto no dejó saldo lamentable de pérdidas humanas y el desenlace no fue peor porque el criminal huyó después de su fechoría. En la lógica del gobierno un hecho como el que se narra no debió haber ocurrido, ... más »

      Nuestros archivos están protegidos con Windows Defender, Ad-aware Antivirus y Spybot-Search & Destroy

      Agradeceríamos su incorporación a los seguidores del Blog  http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ en la columna de la derecha.