Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

Importancia de las elecciones del 8 de diciembre

Expand Messages
  • CARPA
    *Hoy, **martes, 23 de julio de 2013**, le invitamos a visitar http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ En las estadφsticas de Google El Republicano Liberal
    Message 1 of 1 , Jul 23, 2013
    • 0 Attachment

      Hoy, martes, 23 de julio de 2013, le invitamos a visitar http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ En las estadísticas de Google El Republicano Liberal tiene un total de 2.960.291 páginas vistas y  ayer se leyeron  2.735 artículos.

       

      CARLOS ARMANDO FIGUEREDO, LA IMPORTANCIA DE LAS ELECCIONES DEL 8 DE DICIEMBRE

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 2 minutos
      En la historia de la democracia venezolana no se le ha dado suficiente importancia a las elecciones municipales. Parecía que después de las elecciones presidenciales y parlamentarias en las que, salvo infelices circunstancias, la participación de los ciudadanos era entusiasta y la abstención baja no había interés en votar por alcaldes y concejales, quienes, las más de las veces, no se les conocía por su experiencia y aptitud para cumplir con sus funciones, sino por el hecho de pertenecer a un partido político que los postulaba. Recién iniciado el siglo veinte pudo apreciarse que l... más »

      ADOLFO R. TAYLHARDAT, LA PRESIDENCIA PRO-TEMPORE

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 2 minutos
      La transmisión, y consiguiente asunción, de la presidencia pro-tempore de un órgano de una institución internacional es un hecho rutinario. La mayoría de las organizaciones internacionales utilizan ese sistema que consiste en rotar la presidencia del órgano principal de la institución alternándolo entre sus integrantes por el orden alfabético del nombre del país, por una duración determinada que varía según lo disponga su Estatuto. La asunción por el ilegítimo de la presidencia pro-tempore de MERCOSUR durante la XLV reunión ordinaria del Consejo celebrada la semana pasada fue con... más »

      EGILDO LUJÁN NAVA, EL GOTEO INEVITABLE DEL SICAD, FORMATO DEL FUTURO…

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 2 minutos
      La economía venezolana danza a partir de esta semana al ritmo del goteo inevitable del Sistema Complementario de Administración de Divisas (SICAD), una especie de hermano menor de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) y que ha emergido de los entretelones del decenario control de cambio, en procura del sedante tranquilizador de quienes trabajan por el país y para el país, pero cuyos negocios, sencillamente, ya no corren a la velocidad de diseños estratégicos iniciales de sus gerentes y accionistas, sino de la voluntad de quienes están al frente de la administración del ... más »

      ANGÉLICA MORA, ¡¡¡CUÁNDO ES QUE ESTADOS UNIDOS VA A APRENDER!!!, APUNTES DE UNA PERIODISTA

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 2 minutos
      Los distintos acontecimientos demuestran al mundo que con el Clan Caracas-La Habana no se puede jugar limpio. Todos ellos tienen cartas marcadas, con las que emplean a último momento trucos casi mágicos para tener la última palabra. Todos los integrantes del Clan se rien de los esfuerzos que los gobiernos libres hacen para incorporarlos a la mesa democrática y en la primera oportunidad que tienen hacen trampas. Comencemos por Venezuela: 1.- El llamado gobierno de Nicolás Maduro cumple tres caóticos meses y, desafiante, reitera la disposición de Venezuela de ofrecer asilo al ex ... más »

      CHARITO ROJAS, SOCIALISMO QUE MATA

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 2 minutos
      “No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder.” Benjamin Franklin (1706- 1790) político, científico e inventor estadounidense. En las clínicas privadas enferman de angustia y preocupación. Quienes trabajan en ellas saben que el pasado 26 de junio se decretó su cierre con la Providencia Administrativa 294 que regula los servicios médico-hospitalarios privados. Dentro de esas tablas de precios regulados lo único que no tasaron fueron los honorarios médicos. Independientemente de si las clínicas cobran mucho o poco por sus servicios, la única verdad en esto es qu... más »

      CARLOS E. AGUILERA A., EL CUMPLEAÑOS DEL LIBERTADOR

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 2 minutos
      A Bolívar que nos legó la libertad y a quien hipócritamente lo invocan en sus demagógicos mensajes, solo le rendirán honores en el Panteón Nacional en su cumpleaños, en tanto que a su “líder eterno” le festejaran por espacio de siete días. El próximo 24 de julio se cumplirán 230 años del nacimiento del Libertador Si bien es cierto que el Libertador pasó al olimpo de la eternidad por su heroica gesta que legó la libertad no solo a nuestro país sino también a Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, este histórico hecho ha sido utilizado innoble y demagógicamente y de manera contradictori... más »

      YON GOICOECHEA, ESCUCHA, CAPRILES

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 2 minutos
      Todo en calma. El chavismo gobierna plácido y la oposición vuelve a su habitual trajín electoral. De la mayoría popular expresada el 14 de abril no quedó nada, salvo una decena de muertos de los que nadie quiere hablar. Ni Maduro quiere recordar que tuvo que matar para ser presidente, ni a la oposición le gusta pensar que algunos venezolanos dieron su vida por defender su voto. Pero todo en calma. Ahora, a pasar la página y votar el 8D. Henrique Capriles tiene una deuda con el país y con sus electores. Es cierto que él es joven y que puede esperar, pero eso no fue lo que prometió ... más »

      CARLOS BASANTA, CAMINA PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 2 minutos
      La vida urbana moderna, los adelantos tecnológicos, los vehículos a motor, las computadoras, los ascensores, las escaleras eléctricas y el colmo de los carritos eléctricos para movilizarnos en los grandes centros Comerciales, entre otras cosas, han traído como consecuencia un alto grado de Sedentarismo en nuestra población, sin distingo de edad, raza, sexo y religión. La falta de ejercicio físico es una causa importante de enfermedades Cardiovasculares, Diabetes, Obesidad y otros trastornos de la salud. La Organización Mundial de la Salud ha estimado que el sedentarismo o inactivi... más »

      RICHARD CASANOVA, LA REBELIÓN

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 2 minutos
      Este gobierno subestima al pueblo venezolano y desestima por completo un estallido social ante la angustiante situación de inseguridad, escasez, inflación, colapso de los servicios, corrupción y demás calamidades que se han hecho cotidianas con este régimen autoritario, inepto e inescrupuloso. Siempre ha sido así, el desprecio de los poderosos por el pueblo ha sido una constante aunque se le incluya en la retórica gobiernera. El 2 de febrero de 1989 tomó posesión Carlos Andrés Pérez como Presidente en un fastuoso evento que popularmente fue conocido como "La Coronación". No se ... más »

      CARLOS VILCHEZ NAVAMUEL, ALI AHMED, EL MUCHACHO QUE HA SORPRENDIDO A EGIPTO Y AL MUNDO

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 2 minutos
      Ronda en las redes un video sobre la entrevista que le hacen a un muchacho egipcio de doce años, sus respuestas han sido tan claras que hoy es noticia en muchos países y un fenómeno en las redes sociales. En solo tres minutos este joven explica por qué debía caer el gobierno egipcio, su nombre es Ali Ahmed, de 12 años, sus opiniones y respuestas a las preguntas que le hizo cadena de televisión El Wady News cual si fuera un especialista de la situación política en Egipto han sorprendido al mundo Entre las cosas que comentó sobre el gobierno de Muhamed Morsi en la entrevista lo den... más »

      El Republicano Liberal se lee en 90 ciudades de Venezuela y en 100 países. Las noticias  del día en Venezuela y el mundo en la columna de la izquierda * Todos los medios de Venezuela y los más importantes del mundo * Opiniones columna central * Espacios fijos columna derecha * Notas del Editor Carlos R. Padilla L., Alexander Guerrero, Francisco Alarcón, Racu, Zenair Brito,  Martha Colmenares, Rosalía Moros de Borregales, Analítica Premium, Raúl Zapata y Raúl Amiel columna de la derecha. También libros recomendados. Ahora seccion especial de Caricaturas.

      Las imágenes que acompañan  a los trabajos de nuestros  colaboradores son tomadas en su mayoría de Google.

      El Republicano Liberal es re-enviado por nuestros lectores, por ese motivo tal vez lo reciba más de una vez, no queremos causar molestias, si esto ocurre por favor infórmenos colocando en el asunto la palabra “REPETIDO” y disculpe estos inconvenientes. No somos spam.

      Si usted desea ser dado de baja de la base de datos en forma definitiva por favor envíenos un mail colocando “DAR DE BAJA” en el asunto. Disculpe las molestias ocasionadas.

      El Republicano Liberal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes. No nos  hacemos  responsables por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. No permitimos la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Nos reservamos el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas. Sea civilizado e inteligente, aunque leemos todas las opiniones de nuestros lectores, sólo publicamos aquellas que estimamos que disfrutan de ambas características.

      El envío a nuestros correos autoriza publicación.  Las direcciones de correo, los blog, las páginas web  y el twitter se consideran rubricas de autenticidad. los  artículos e imágenes aquí reproducidos van sin perjuicio de los Derechos de autor. http://elrepublicanoliberal.blogspot.com

      Importancia de las elecciones del 8 de diciembre

      Agradeceríamos su incorporación a los seguidores de http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ en la columna de la derecha del blog

    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.