Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.
 

Venezuela un país al revés

Expand Messages
  • CARPA
    Hoy, miΘrcoles, 10 de julio de 2013, le invitamos a visitar http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ En las estadφsticas de Google El Republicano Liberal
    Message 1 of 1 , Jul 9, 2013

      Hoy, miércoles, 10 de julio de 2013, le invitamos a visitar http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ En las estadísticas de Google El Republicano Liberal tiene un total de 2.933.360 páginas vistas y  ayer se leyeron  2.763 artículos.

       

      FRANCISCO ALARCÓN, VENEZUELA UN PAÍS AL REVÉS

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 8 minutos
      Donde los cacos disfrutan de plena libertad, y actúan a sus anchas y los ciudadanos honestos y decentes permanecen la mayor parte de su tiempo confinados trabajando, o encerrados en sus hogares. La gente de paz se recoge a las 5 o 6 de la tarde hasta el otro día, lo mismo está sucediendo con los negocios, los cuales con la nueva ley que aprobó el régimen para que los trabajadores, “trabajaran menos” y disfrutaran de los sábados y domingos; de manera que puedan divertirse hondamente con las “rumbas” del fin de semana, que generalmente son el protocolo para que la morgue albergue ... más »

      VIVIAN AKEL H., EGIPTO Y VENEZUELA, DIFERENCIAS O SIMILITUDES

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 8 minutos
      "¿Dónde puedo encontrar un hombre gobernado por la razón y no por los hábitos y los deseos?" Gibran Khalil Gibran Iniciada en el 2010 la cruzada de la mal llamada “Primavera Árabe” en los espacios de la geografía del Magreb, y vista con la óptica de una protesta y revolución democrática, no deja hoy por hoy, tras los recientes acontecimientos que experimenta el país egipcio, más que el velo corrido o desvestida una estrategia político-social-militar para robustecer el dogma y continuar el objetivo de culto y expansión, tal y como está establecido en el Corán. En aquel entonces, ... más »

      EN EL UNIVERSAL ROBERTO GIUSTI ENTREVISTA A EDUARDO ROCHE LANDER , EX-CONTRALOR GENERAL DE LA REPÚBLICA|

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 8 minutos
      ¿QUIENES SON LOS PECES GORDOS? Contralor General de la República entre 1994 y el año dos mil, Eduardo Roche Lander, tiene prohibida la entrada a la sede de la institución, a menos que acepte la compañía de un vigilante. Con todo y eso sigue de cerca lo que sucede con el fenómeno de la corrupción y el papel que juega un organismo cuya misión fundamental es vigilar el debido uso de los ingentes recursos del Estado. -Maduro ha anunciado una lucha frontal contra una corrupción que "amenaza la vida de la Patria". ¿Considera usted que existe verdadera determinación en esa anunciada disp... más »

      ANGELICA MORA, SNOWDEN Y LOS OVNIS, APUNTES DE UNA PERIODISTA, NUEVA YORK

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 8 minutos
      ¡Qué bueno que se está poniendo esto! Varias fuentes informativas indican que la persecución de Edward Snowden por el gobierno de Washington se debe a sus conocimientos sobre los OVNIS, Objetos Voladores no Identificados. El pobre Snowden sería entonces un simple ET -un extraterrestre- quien es ayudado por varios niños a contactar su planeta con el objeto de ser rescatado. Los niños eluden a agentes del gobierno y científicos quienes quieren apoderarse del extraterreste. En el reparto figuran: Snowden: En el papel de ET. EEUU: El Malo de la película. El Clan: (Bolivia, Cuba... más »
      Agradeceríamos su incorporación a los seguidores del Blog  http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ en la columna de la derecha.
    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.