Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

La lucha se procura con los recursos que se tienen.

Expand Messages
  • CARPA
    Hoy, miΘrcoles, 03 de julio de 2013, le invitamos a visitar http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ En las estadφsticas de Google El Republicano Liberal
    Message 1 of 1 , Jul 3, 2013
    • 0 Attachment

      Hoy, miércoles, 03 de julio de 2013, le invitamos a visitar http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ En las estadísticas de Google El Republicano Liberal tiene un total de 2.918.782 páginas vistas y  ayer se leyeron  2.464 artículos.

       

      OCTAVIO LEPAGE, RESISTENCIA UNIVERSITARIA, HOJA RUTA POLITICA (39)

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 13 minutos
      Maduro se muestra decidido a radicalizar el “modelo”. El modelo que a Fidel Castro le impuso Stalin; y Chávez copió de Fidel Castro. Es el modelo que los venezolanos mayoritariamente rechazamos en el referéndum del 2007; pero que Chávez, quien constantemente se pasaba la Constitución por donde ustedes saben, fue imponiendo progresivamente, mediante leyes inconstitucionales, que los partidos aceptaron resignadamente. Esa copia del modelo stalinista-fidelista, a pesar de que así se esperaba, no se abandonó a la muerte de Chávez. La transición política pacifica, negociada, como en ... más »

      ANGÉLICA MORA, CUENTOS DESDE CUALQUIER CRIPTA: SNOWDEN, APUNTES DE UNA PERIODISTA, NUEVA YORK

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 13 minutos
      ¡Quién quiere televisión estos días, cuándo está en plena vigencia El Caso Snowden! Yo no sé los demás, pero yo estoy gozando "un puyero", como diría un venezolano (en sus mejores tiempos). Snowden para arriba, Snowden para abajo y eso que no se mueve de la sala especial -acondicionada a sus necesidades- que tiene en el aeropuerto Moscú-Sheremétievo, a prueba de espionaje y fotos de paparazzis, quienes están locos por obtener la foto exclusiva, que podrían vender en miles de dólares. Con mi ardiente imaginación veo al Famoso Topo armando matrioskas. (Esas muñecas rusas que van ... más »

      NELSON CASTELLANO-HERNÁNDEZ, CONTRA VIENTO Y MAREA

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 13 minutos
      La esencia de la democracia se fundamenta en la libertad que tiene el ciudadano por sus preferencias políticas. Venezuela está lista para pasar la página, el momento llegó de concentrarnos en los problemas a resolver, la seguridad personal, la educación, la salud y el trabajo son las verdaderas inquietudes de las clases populares y medias del país, que angustian por igual a jóvenes, ancianos y a hombres y mujeres adultos. El país sabe que necesita una economía solvente, donde los ingresos superen la deuda, para solventar el déficit presupuestario. Está consciente que necesita seguri... más »

      CIPRIANO HEREDIA S., ¿PATRIA, SOCIALISMO O PAPEL TUALÉ?

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 13 minutos
      Hace unos días el canciller y reconocido filósofo Elías Jaua, sacudía al país entero con una aguda pregunta que solo una mente privilegiada puede concebir: ¿ustedes quieren patria o papel tualé? A lo cual inmediatamente añadió con sapiencia propia de un ducho encapuchado de cultura universal: "un problema puntual de abastecimiento no puede medirse con un valor supremo como es tener patria, la patria no se mide en un supermercado"... Uuuffffff. Densidad intelectual pura y dura. La verdad es que el Sr. Jaua me estremeció la conciencia. Jamás me había planteado semejante dilema: ¿tene... más »

      EDDIE A. RAMÍREZ S., PETRÓLEO: ASIGNATURA PENDIENTE

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 13 minutos
      El petróleo pareciera ser insignificante para los venezolanos. No nos preocupamos por investigar el estado actual de nuestra principal industria, ni por analizar la política petrolera del pasado y tampoco demostramos interés en discutir el futuro de los hidrocarburos. Quizá pensamos que el producto que nos genera el 96% de las divisas no requiere inversiones, tecnología y recursos humanos calificados para producirlo y que lo tendremos disponible por los siglos venideros. Craso error. Deberíamos estar ocupados en investigar y denunciar el por qué del estancamiento de la explorac... más »


      La lucha se procura con los recursos que se tienen. El que no espera vencer ya está vencido. Caminante no hay camino se hace camino al andar.

      Agradeceríamos su incorporación a los seguidores del Blog  http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ en la columna de la derecha.
    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.