Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.
 

¿Qué hubiera hecho el gobierno si hipotéticamente el CNE anunciará que Capriles había ganado por 250.000 vo tos sobre el candidato oficialista?

Expand Messages
  • CARPA
    Hoy, jueves, 18 de abril de 2013, le invitamos a visitar http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/En las estadísticas de Google El Republicano Liberal tiene
    Message 1 of 1 , Apr 18, 2013

      Hoy, jueves, 18 de abril de 2013, le invitamos a visitar http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/En las estadísticas de Google El Republicano Liberal tiene un total de  2.710.089 páginas vistas,  ayer se leyeron  3.156 artículos

       

        

      FELIPE GUERRERO. UN SUEÑO DE ESPERANZA

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 7 horas
      A mis nietos que durante toda su existencia han soñado con otra Venezuela y que en la noche larga de fracasos que vive el país me pidieron que escribiera un sueño de esperanza. Mis nietos son apenas un achaque, porque como padre y como maestro tengo la obligación de soñar otro país para mis hijos y para mis alumnos que representan la patria nueva. En esta madrugada de lunes al iniciarse la semana luego de este esperanzador domingo de Abril, después de una interminable jornada consideré necesario recordar que Venezuela está convulsionada, que quienes administran el país lucen agot... más »

      ALFREDO YÁNEZ MONDRAGÓN, ¡EPA!, AHORA ES CUÁNDO..., INCISOS

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 8 horas
      La desesperanza se empeña. La absurda idea de creer que todo terminaba con el depósito de un comprobante en la caja de resguardo y que al filo de la medianoche un anuncio iba a cambiar la historia en un segundo, se convierte en sinsentido y en completo desconocimiento de nuestra realidad; esta que padecemos. Resulta muy fácil; sencillito, desanimarse, frustrarse, deprimirse... cuando las convicciones son frágiles; cuando no se tiene la certeza real y comprobada de que nos asiste la razón; cuando la confianza se entrega a condición. Es mucho más difícil aceptar la verdad cruda; la ... más »

      EDECIO BRITO ESCOBAR, CONSECOMERCIO Y LOS CONSUMIDORES VENEZOLANOS

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 8 horas
      Han transcurrido más de diez meses desde que CONSECOMERCIO, en nombre de sus más de sus 200 Cámaras sectoriales y regionales afiliadas, se pronunciara a favor de la dinamización de decisiones gubernamentales en materia económica que se tradujeran en beneficio de la producción, el procesamiento y la comercialización de bienes que satisfacieran plenamente los requerimientos de los siempre exigentes consumidores venezolanos. Para entonces, nos preocupaba que se dejara de lado la necesidad de atender los requerimientos de suministro de divisas para producir e importar, mediante la imple...más »

      SUSANA MORFFE, DOBLEMENTE ILEGAL (ENTRE CIELO Y TIERRA)

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 8 horas
      Por estos días álgidos se plantea la conveniencia de realizar una nueva votación electoral y así tranquilizar al país de la dura oscurana que nos ha tocado vivir por la negativa del candidato del gobierno de ir a un reconteo de boletas. Evidentemente, el candidato Nicolás Maduro estaría en desventaja, porque hasta los pocos que se abstuvieron de votar, participarían a favor del candidato opositor, después de vivir el escenario fraudulento, de violencia, persecución y amenazas. De modo que Henrique Capriles ganaría nuevamente en muy buena lid y seria el fin de esta historia nefast... más »

      NELSON MAICA C., LOS DERECHOS DEL PUEBLO, POLITICA

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 9 horas
      01. Nota 2. Continuamos. El pueblo, el ciudadano, tiene pleno derecho a la Libertad de expresión. Libertad de prensa. Libertad de portar armas. Privacidad. 02. El derecho de portar armas: Siendo necesaria para la seguridad de un Estado libre, una Fuerza Armada bien organizada, no se deberá coartar el derecho del pueblo a poseer y portar Armas dentro del marco legal. 03. El alojamiento de soldados: En tiempos de paz, ningún Soldado será alojado en vivienda alguna sin el consentimiento del Propietario; ni tampoco lo será en tiempos de guerra, salvo en la forma que prescriba la ... más »

      LENIN VALERO, NO HUBO DERROTA

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 9 horas
      Nunca una derrota había sido tan parecida a una victoria. Mientras el oficialismo se abraza al triunfo de las elecciones presidenciales en Venezuela, éste no le da más poder; por el contrario, lo debilita cada día más. Nadie les cree, ni les legitima masivamente el triunfo que dicen haber alcanzado. Sus propias instituciones les dan visos de legalidad al resultado anunciado, pero los venezolanos sienten que el país se encuentra en un limbo político y eso crea y podría dar la sensación de un vacío de poder. En honor a la verdad, a quien más le conviene en estos momentos el conteo to... más »

      VICENTE BRITO, "LA CAÍDA DEL PRECIO DEL ORO Y DEL PETRÓLEO AFECTA LAS RESERVAS INTERNACIONALES"

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 10 horas
      RED POR LA DEFENSA AL TRABAJO, LA PROPIEDAD Y LA CONSTITUCIÓN "LA CAÍDA DEL PRECIO DEL ORO Y DEL PETRÓLEO AFECTA LAS RESERVAS INTERNACIONALES" Los precios internacionales del oro y petróleo apuntan a la baja, el oro que supero los 1.800 dolares la onza se acerca a los 1.300 y el petróleo a los 90 dolares el barril. Esto significa una merma sustancial en las reservas internacionales ya que tendremos menos ingresos por la venta de petróleo y un 30% de caída en nuestras reservas de oro, lo cual a nuestro entender va a complicar la situación de las importaciones que se tienen que r... más »

      RÈGULO JOSÈ SANTOS, PONENCIAS DE UN DIÁLOGO, EL ARTE DEL SOÑADOR

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 10 horas
      ¿Quién batalla con sentimientos de traición? Aquel que descarta la ley estará propenso a recibir un castigo por sus pecados, de tal modo se descubrirá la naturaleza degradante del transgresor. Niego vivir la pesadilla de otros sin emitir que tengo el corazón débil evadiendo los retrasos e indagando profusamente la huella sigilosa. Será que alguien pretende usurpar la sombra lujuriosa. ¡Un retozo de infancia feliz! ¿Qué fenómeno de la naturaleza intervendrá en el límite ancestral? La mente humana resulta ocasionalmente incompatible con el visaje húmedo de tentati... más »

      FREDDY RÍOS RÍOS, JOSÉ LÓPEZ SOTO, NUEVO ARANCEL DE ADUANAS, 25 TIPS PARA NO CORRER RIESGOS

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 10 horas
      • En Gaceta Oficial Nº 6.097 Extraordinario se promulgó el Arancel de Aduanas. para cumplir con obligaciones de política comercial, arancelaria y aduanera del MERCOSUR - Protocolo de Adhesión y normativa del bloque: tratados fundacionales, Decisiones CMC y Resoluciones GMC -. El nuevo Arancel tiene fecha de vigencia a partir del 5 de abril de 2013. Contiene errores jurídicos y técnicos en su marco legal. • Los instrumentos que sustentan el Arancel de Aduanas (AA) son la Nomenclatura Común del Mercosur (NCM) - basada en el Sistema Armonizado de Designación y Codificació... más »

      JOSÉ PONS BRIÑEZ, LA POLÍTICA MUNDIAL ANTE GRANDES DEBATES Y RETOS,

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 10 horas
      La crisis política de estas últimas décadas en el mundo y acentuado en Latinoamerica como el reflejo de las necesidades de cambios; siente su quiebre no solo en lo económico, sino, en los aspectos de la convivencia social de los pueblos y los niveles de exigencia que logran percibirse en la demanda y oferta de un estamento divorciado de la globalidad sociopolítica de finales de siglo XX e inicios del XXI. Escarri señala con adecuada precisión en su referencia, cuando decía, “…en síntesis el profesor Mangabeira propone que la izquierda moderna, en la que me anoto, asuma el proyecto am... más »

       

      El Republicano Liberal se lee en 89 ciudades de Venezuela y en 100 países. Las noticias  del día en Venezuela y el mundo en la columna de la izquierda * Todos los medios de Venezuela y los más importantes del mundo * Opiniones columna central * Espacios fijos columna derecha * Notas del Editor, Racu, Zenair Brito, Martha Colmenares Y Raul Amiel columna de la derecha.

      El Republicano Liberal es re-enviado por nuestros lectores, por ese motivo tal vez lo reciba más de una vez, no queremos causar molestias, si esto ocurre por favor infórmenos diciendo en el asunto la palabra “REPETIDO” y disculpe estos inconvenientes. No somos spam. las imágenes que acompañan  a los trabajos de nuestros  colaboradores son tomadas en su mayoría de Google.

       Si usted desea ser dado de baja de la base de datos en forma definitiva por favor envíenos un mail colocando “DAR DE BAJA” en el asunto. Disculpe las molestias ocasionadas.

      El Republicano Liberal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes. No nos  hacemos  responsables por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. No permitimos la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Nos reservamos el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas. Sea civilizado e inteligente, aunque leemos todas las opiniones de nuestros lectores, sólo publicamos aquellas que estimamos que disfrutan de ambas características. El envío a nuestros correos autoriza publicación.  Las direcciones de correo, los blog, las páginas web  y el twitter se consideran como rubricas de autenticación. los  artículos aquí reproducidos van sin perjuicio de los Derechos de autor. http://elrepublicanoliberal.blogspot.com

       ¿Qué hubiera hecho el gobierno si hipotéticamente el CNE anunciará que Capriles había ganado por 250.000  votos   sobre el candidato oficialista?

      Agradeceríamos su incorporación a los seguidores del Blog  http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ en la columna de la derecha.
    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.