Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

HOY viernes, 01 de junio de 2012 TE INVITAMOS A VISI TAR http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ NOTICIAS ACTUA LIZADAS COLUMNA DE LA IZQUIERDA, OPINIONES COLUMNA CENTRAL. RACU, ZENAIR BRITO, MARTHA COLMENARES Y RAUL AMIEL COLUMNA D E LA DERECHA. ……….

Expand Messages
  • CARPA
    *HOY **viernes, 01 de junio de 2012** **TE INVITAMOS A VISITAR * http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/* **NOTICIAS** ACTUALIZADAS COLUMNA DE LA IZQUIERDA,
    Message 1 of 1 , Jun 1, 2012
    • 0 Attachment

      HOY viernes, 01 de junio de 2012 TE INVITAMOS A VISITAR http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/ NOTICIAS ACTUALIZADAS COLUMNA DE LA IZQUIERDA, OPINIONES COLUMNA CENTRAL. RACU, ZENAIR BRITO, MARTHA COLMENARES Y RAUL AMIEL COLUMNA DE LA DERECHA.

       

       

      MERCEDES MONTERO, PLAZAS VEGA, LONDOÑO Y URIBE, TRES COLOMBIANOS INSIGNES

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 5 horas
      Se apela entonces a cualquier treta para incriminar a los militares, desde un testigo falso que declaró que nunca había visto en su vida al Coronel Plazas Vega, hasta investigaciones antropológicas. Una justicia que no lo es, condena sin prueba alguna a Plazas Vega Antes de hablar del caso del Coronel del Ejército colombiano Alfonso Plazas Vega, es necesario retrotraernos a la caída del Muro de Berlín en el Año 1989 y la subsiguiente reagrupación de todas las organizaciones comunistas del globo en la ciudad de Sao Pablo Brasil convocada por Inacio Lula da Silva y Fidel Castro, par... más »

      FLAVIA MARTINEAU, MADRES VENEZOLANAS Y CAPRILES

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 5 horas
      Dirijo este mensaje a la madre venezolana cabeza de familia, la misma quien día a día sale a la calle a buscar con mucha esperanza un trabajo digno, sintiendo con angustia el sufrimiento de la discriminación, porque es una joven madre, porque está embarazada, porque nunca ha trabajado y es ama de casa o si no porque ya es mayor de 55 años. Esta es la tragedia de muchísimas mujeres venezolanas, a quienes les ha tocado sobrevivir aferradas a puras promesas y con la desesperación de tener un único día de plancha en El Cafetal, como me dice una madre a quien conozco y se dé su frustra... más »

      ALICIA ESTABA, CAMPAÑA VÍA TELEFÓNICA Y VIRTUAL

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 5 horas
      En esta campaña electoral de un aspirante a quedarse en el poder, aunque esté enfermo e incapacitado físicamente para recorrer el país Si algo tienen las campañas electorales y las visitas de alto nivel, es que ambas dejan como huella algunas mejoras en las zonas por donde pasan el candidato aspirante a la reelección o el personaje invitado; eso que llaman, “barrer por donde pasa la reina”, es lo mínimo que la gente espera, pero como en la Venezuela de hoy todo se está volviendo insólito y único, es Henrique Capriles Radonski, candidato de la unidad opositora, con su caminar por las... más »

      THAYS PEÑALVER, LA PLAGA REVOLUCIONARIA

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 5 horas
      Muchos jóvenes me han preguntado: ¿cómo es posible que esto esté sucediendo? O ¿Por qué la gente no hace nada si somos la mayoría?, con todo respeto voy a utilizar la lectura de un libro La Peste, de Albert Camus y así tratar de explicar porqué no actuamos como deberíamos. Los sucesos comienzan en una ciudad llamada Oran, en Argelia cuando un joven doctor tropezó con una rata muerta en el descanso de su escalera. Como no habían ratas en su casa, pensó que se trataba de una broma y lo único que hizo fue apartarla y notificarle al conserje. Al día siguiente este último fue quien le no... más »

      ELINOR MONTES, REZAR POR LA LIBERTAD

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 5 horas
      Los venezolanos mayoritariamente somos personas de fe, en ella encontramos la fortaleza para derrotar el mal que rige en lo que fue Venezuela. Hay razones para estar angustiados por nuestro destino, no podemos flaquear ni asumir jamás que es imposible salir del régimen. La gente de lo que fue Venezuela quiere vivir en paz, en un clima de libertad, de justicia, de igualdad y de esperanza en un futuro mejor; de respeto a la dignidad de la persona humana manifestado en la misericordia, la caridad, la solidaridad, en fin, en el amor al prójimo, negado por un régimen maligno que sist... más »

      YOANI SÁNCHEZ: ¿CABLE O ZANAHORIA?

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 5 horas
      El misterio ha quedado resuelto, el enigma del cable de fibra óptica entre Cuba y Venezuela se ha desvanecido debido a una indiscreción. El ministro venezolano de Ciencia y Tecnología afirmó hace pocos días que ya “está absolutamente operativo” y que dependerá del gobierno de Raúl Castro para qué lo utiliza. Justo cuando creíamos que el tendido yacía en las profundidades del mar comido por los tiburones y convertido en morada para los corales, nos llega una señal de que funciona. Por el momento, se trata sólo de palabras, pues no hay evidencias de que a través del cable estén cor... más »

      CAROLINA GÓMEZ-ÁVILA, LA MODA CIUDADANA

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 5 horas
      Nunca pude seguir recomendaciones de diseñadores y evitaba detenerme frente a modelos, pasarelas y revistas. Por razón de mi talla, cualquier estilo nuevo podía convertirse en un martirio para mis redondeces. ¡Cantidad de tiendas que quedaron vedadas para mí! Lo único que pude tener parecido a Twiggy fue el corte de pelo... y no mucho, porque el mío no es precisamente lacio, ni rubio. Visto desde esa circunstancia, se entenderá que no tardara en descubrir que los diseñadores famosos no me parecieran buenos: las telas "caen" con elegancia sobre los cuerpos menos voluptuosos; de al... más »

      MACKY ARENAS, ¡ES LA MORAL, ESTÚPIDO!

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 5 horas
      Alejarse de las raíces espirituales es siempre fatal para los pueblos. Es lo primero que los totalitarismos intentan, pues lo tienen muy claro. La degradación termina en sometimiento. Recuerdo aquella frase "es la economía, estúpido!" con que se pretendió que un presidente norteamericano comprendiera dónde estaba el problema en ese momento. Hoy, presenciando algunos acontecimientos y escuchando explicaciones que van y vienen, no se nos ocurre otra cosa que acentuar: "es la moral, estúpido!". Con frecuencia nos preguntamos por qué muchas veces nos sentimos actores de una opereta cuy... más »

      NITU PÉREZ OSUNA, EL HAMPA APAGA AL "CORAZÓN VENEZOLANO"

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 5 horas
      Desde el pasado 25 de abril la administración chavista nos muestra a través de su monopolio comunicacional 6 televisoras nacionales, una continental y 36 comunitarias; 5 radios estatales, 244 comunitarias y 2 con salida al exterior; un periódico nacional (Correo del Orinoco), 2 locales (Ciudad Caracas y Ciudad Valencia) y 120 comunitarios; más de 110 páginas Web, un satélite y 2 empresas de telecomunicaciones (Cantv y CVG Telecom) una nueva identidad que intentará crear un vínculo amoroso y estrecho entre el candidato oficialista, Hugo Chávez, y el electorado. Esta no es la primer... más »

      ELIZABETH TINOCO, RIO+20 DESARROLLO SOSTENIBLE CON EMPLEO

      EL REPUBLICANO LIBERAL en EL REPUBLICANO LIBERAL - Hace 16 horas
      Los desposeídos, los desempleados, los jóvenes sin oportunidades, aquellos que viven cada día con la simple esperanza de que mañana sea mejor, quizá tengan dificultades para entender el compromiso renovado de la comunidad internacional previsto en la reunión de Río+20 que se inicia el 20 de junio. Por eso es tan importante que el trabajo decente sea considerado un componente esencial del desarrollo sostenible y de una economía verde. La acumulación de problemas ambientales requiere medidas urgentes para enfrentarlos. Al mismo tiempo, no se puede obviar el reto de enfrentar fenómeno... más »

       

      ………....7-10 VOTA+2 Unidad Nacional Votando. … TODOS A UNA…..

       

      ELREPUBLICANO LIBERAL SE LEE EN 52 CIUDADES DE VENEZUELA Y 93 PAÍSES DE ESTE PLANETA CON 1.670.463 VISITAS Y 1.435.378 PÁGINAS VISTAS

      1.       MERCEDES MONTERO, PLAZAS VEGA, LONDOÑO Y URIBE, TRES COLOMBIANOS INSIGNES

      2.       CAROLINA GÓMEZ-ÁVILA, LA MODA CIUDADANA

      3.       YOANI SÁNCHEZ: ¿CABLE O ZANAHORIA?

      4.       FLAVIA MARTINEAU, MADRES VENEZOLANAS Y CAPRILES

      5.       ALICIA ESTABA, CAMPAÑA VÍA TELEFÓNICA Y VIRTUAL

      6.       NITU PÉREZ OSUNA, EL HAMPA APAGA AL "CORAZÓN VENEZOLANO"

      7.       ELINOR MONTES, REZAR POR LA LIBERTAD

      8.       MACKY ARENAS, ¡ES LA MORAL, ESTÚPIDO!

      9.       ELIZABETH TINOCO, RIO+20 DESARROLLO SOSTENIBLE CON EMPLEO

      10.    THAYS PEÑALVER, LA PLAGA REVOLUCIONARIA

      11.    RONNY PADRÓN, UN ASUNTO DE CONFIANZA

      12.    PEDRO LASTRA, LA UNIDAD, LA TARJETA, LOS PARTIDOS

      13.    EDDIE A. RAMÍREZ S., PDVSA: INVERSIÓN SOCIAL

      14.    EMILIO NOUEL, EL GRAN RELAJO Y EL RESORT DE TOCORÓN

      15.    ENRIQUE PEREIRA, CHÁVEZ: ERES UN MAJUNCHE.

      16.    ALEXANDER CAMBERO, DIOSDADO PRESIDENTE

      17.    PABLO ELOY MOSCO, DIOSDADO

      18.    PACIANO JOSÉ PADRÓN VALLADARES, NO SE VAYAN TODOS

      19.    JOSE PONS, POR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA VENEZOLANA.

      20.    CARLOS VECCHIO, DIOSDADO PRESIDENTE - NO ACLARES QUE OSCURECES MIJO -

      *LAS NOTICIAS  DEL DÍA EN VENEZUELA Y EL MUNDO EN LA COLUMNA DE LA IZQUIERDA TODOS LOS MEDIOS DE VENEZUELA Y LOS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO

       

      El Republicano Liberal es re-enviado por nuestros lectores, por ese motivo tal vez lo reciba más de una vez, no queremos causar molestias, si esto ocurre por favor infórmenos diciendo en el asuto la palabra “REPETIDO” y disculpe estos inconvenientes. NO SOMOS SPAM. LAS IMÁGENES QUE ACOMPAÑAN  A LOS TRABAJOS DE NUESTROS  COLABORADORES SON TOMADAS EN SU MAYORÍA DE GOOGLE.SI USTED DESEA SER DADO DE BAJA DE LA BASE DE DATOS EN FORMA DEFINITIVA POR FAVOR ENVÍENOS UN MAIL COLOCANDO “DAR DE BAJA” EN EL ASUNTO. DISCULPE LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.

              
      El Republicano Liberal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes. No nos  hacemos  responsables por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. No permitimos la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Nos reservamos el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas. Sea civilizado e inteligente, aunque leemos todas las opiniones de nuestros lectores, sólo publicamos aquellas que estimamos que disfrutan de ambas características. El envío a nuestros correos autoriza publicación.  Las direcciones de correo y el twitter se consideran como rubricas de autenticación. Los  artículos aquí reproducidos van sin perjuicio de los Derechos de autor.

      http://elrepublicanoliberal.blogspot.com


      --
      Te invito a visitar http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/
    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.