Nos acaba de llegar esto. Interesante. Es sobre la equidad en los derechos humanos, reos de RODEO II y victimas del hampa comun

  • orvex_usa@yahoo.com
    Message 1 of 1 , Jul 1, 2011
      ‎​Hace poco madres d malandros-asesinos encarcelados manifestaron exigiendo el respeto de los "DERECHOS HUMANOS" d sus hijos
      aquí está la respuesta d una madre a una de las madres que protestaba.
      DE MADRE A MADRE: "VÍ tu enérgica protesta delante d las cámaras d TV en la reciente manifestación en favor d la injusticia con los presos. Vi cómo te quejabas d la distancia q t separa d tu hijo, y d lo q supone económicamente para tí ir a visitarlo como consecuencia d esa distancia. Vi también toda la cobertura mediática q dedicaron a dicha situación, así como el apoyo q tuviste d otras madres en la misma situación y q cuentas con el apoyo d algunas organizaciones y comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos.
      Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación. Enorme es la distancia q me separa d mi hijo. Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos q tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos, xq trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia. Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven q se dirigía al trabajo con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y q fue asaltado y muerto a balazos por tu hijo.
      En la próxima visita cuando estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel yo estaré colocando flores en la tumba del mío.
      ¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo mi casa, pero a través de los impuestos q pago, tu hijo seguirá durmiendo y comiendo todos los días. O dicho d otro modo: seguiré sosteniendo a tu hijo ASESINO... Ni a mi casa, ni al cementerio vino nunca ningún defensor de esos q tan solidarios son contigo para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento. ¡Ni siquiera para decirme cuáles son MIS DERECHOS!
      ¡Si estás de acuerdo con esta carta, hazla circular!
      El MALANDRO ES UN DELINCUENTE QUE NO TIENE MAS DERECHOS QUE LOS DEMAS...!!!

      Sent from my BlackBerry® on the MetroPCS Network