Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: MANUEL ROSALES

Expand Messages
  • Elio Aponte
    Estimada familia ORVEX: He abierto esta sección de Preguntas y Respuestas , para ayudar a aclarar dudas en relación a Venezuela y al Exilio Venezolano. A
    Message 1 of 1 , Apr 1, 2007
    • 0 Attachment
      Estimada familia ORVEX:
       
      He abierto esta sección de "Preguntas y Respuestas", para ayudar a aclarar dudas en relación a Venezuela y al Exilio Venezolano.
       
      A continuación les presento la siguiente, que espero sea de ayuda para dilucidar un poco las dudas que existen en torno a Manuel Rosales:
       
      Pregunta a ORVEX:
       
      Una cosa, conrespecto a Rosales, al que ustedes llaman miembro de una oposicion oficialista.. te recuero amigo que ustedes q supuestamente estan en el Exilio no vivieron de cerca lo q aqui pasaba y el ambiente en el que caracas se veia marcada, motorizados armados borrachos y por supuesto respaldados por la GN, rondando las calles, esperando a que se llamara al plan V, para salir a matarnos y "jodernos" en medio de todo y a la final quedar nosotros como una oposicion q no acepto un resultado respaldado internacionalmente, cosa lamentable. Me parece que ese señor tomo la deciciónas más bien tomada, valga la redundancia, en años y sobre todo por lideres de la oposicion... admiro lo q hacen pero amigos, por favor, no apunten a nadie si no vivieron eso.. perteneci en aquel momento al comando de campaña juvenil... recorri las calles y me pude dar cuenta de lo que pasaba, ustedes no, sencillamente no se de donde sacan eso que comentan en uno de sus videos.. y es asi de claro señores el 3-D estaba todo preparado y todo listo, no solo para ganar unas elecciones por medio de la trampa, sino tambien para destrozar la oposicion de una buena ves por todas, el Señor Manuel Rosales, se aseguro de que eso no pasara, y tomo la dificil pero exitosa decision de aceptar una derrota a la cual no se le podia comprobar una trampa. Gracias por su atención
       
      Nuestra Respuesta:
       
      Estimado Amigo:
       
      Entendemos tu preocupación, y agradecemos la franqueza de tus palabras.
       
      ORVEX es una OnG de caracter social, y aunque no apoyamos a ningún candidato, si apoyabamos el Plan V de Rosales porque no confiabamos en el Sistema Electoral. De hecho, entregamos a la OEA un proyecto al respecto (ver Proyecto OEA-ONU en la parte inferior de la página principal de nuestro web site orvex org). Posteriormente, a mediados de Febrero de 2007 tuvimos conocimiento de primera mano sobre el Fraude del 3-D y de que Rosales lo sabía. Por eso los videos.
       
      En ORVEX estamos convencidos de que Chávez no es democrático, que tiene secuestrado los poderes, incluyendo al electoral, y no es por pura imaginación. En ORVEX escuchamos a diario los testimonios de venezolanos que huyen del regimen chavista, y es por ello que conocemos lo que pasa en el pais, las intimidades de un régimen que no aparecen reflejadas en los medios de comunicación pero que estan escritas con sudor y sangre en las almas de los que han tenido que salir, huir, a fin de salvar sus vidas.
       
      Para nosotros ha sido muy dificil esta situación. El 3-D no había necesidad de derramamientos de sangre. Desde Noviembre de 2006 se le llevaron a Rosales las pruebas; especificamente, que el CNE había comprado más máquinas de votación que aquellas que auditó la oposición, y que en conjunto podían manipular mas de 2.000.000 de votos a favor de Chávez, y que podrían estar en Cuba o en Bolivia. El 3-D se le volvió a decir a Rosales, y se iba a denunciar el Fraude por RCTV, y RCTV estaba dispuesto a ello, y es por eso que también ahora la quieren cerrar. El 3-D el hijo de Manuel Rosales, Hender, pasó un e-mail diciendo que su padre estaba ganando con 8 % de ventaja, y pedía que no se hablara de fraude. No habia que matar o morir nadie. Solo era exigir el conteo manual de todas las mesas de votación, y nada más; eso es que lo se debió hacer; no había que sucumbir al miedo, porque el miedo precisamente es lo que ha mantenido a Chávez, un usurpador y un ilegítimo. Era grave la responsabilidad del 3-D, y por ello el libro "DEBEMOS COBRAR", porque si Rosales no cobró, nosotros debemos cobrar, y rápido.
       
      Amigo, en ORVEX estamos convencidos de que Venezuela no tiene salida electoral, y que la salida democrática es la aplicación del 350 de la Constitución. Y no solo es un deber; es un mandato constitucional.
       
      Te recomiendo leer el libro "350" que lo puedes bajar gratis de fuerzasolidaria org para que tengas un poco de luces con respecto a Chávez y su estrategia. Chávez no es democratico; incluso, él no tiene respaldo popular y por eso usa las máquinas trampeadas. Es lamentable que Rosales legitime a Chávez cuando Chávez es un traidor a la patria y un asesino.
       
      Más lamentable es que el "Mico Mandante" sea tan astuto que hasta haya logrado dividir a la oposición y crear esta situación que confunde a la población, y para la cual, Rosales se prestó.
       
      Espero comprendas nuestra posición, tal y como entendemos la tuya, que era la nuestra antes de conocer la verdad.
       
      Con un cordial saludo,
       
      Elio Aponte
       
    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.