Re: Columna Estilos #154

  • ELIJEN'S CORP
    Message 1 of 1 , Mar 1, 2009
      SIN DESPERDICO...  COMO SIEMPRE

      ¿Deseas enviar esta COLUMNA a un Amigo(a)? CLICK AQUI

      Hola, hola ¿que tal? FELIZ DOMINGO, como cada semana deseándoles lo mejor, llegamos a la edición # 154, estoy muy feliz y agradecida con todos, la columna pasada gustó mucho en contenido, aunque fue una edición diferente, un poco reflexiva, trajo un sin fin de comentarios, definitivamente hay que publicar lo que los demás no se atreven, por conveniencias personales y profesionales.

      El bloque del señor
      WILLIAM CAMARCARO y el Video del Coronel Macario causaron impacto entre los lectores, que por lo general no son todos venezolanos y me gusta aclararlo, porque aunque soy venezolanisima, la columna va dirigida a todo público sin nacionalidad, todos somos uno.

      Hoy
      Estilos está DE FIESTA, celebramos la nominación como Página Web Del Año en los Premios Miami Life Awards, que se entregan esta tarde a las 6.

      La Nominación la comparto con amigos, en esta categoría compiten:
      Miami en Escena
      Mujer on line
      Infraganti
      Columna Estilos

      En nombre de mi equipo,
      MIL GRACIAS, si no ganamos ya nos sentimos complacidos, somos Pioneros En Medio Digital y valoramos el hecho de estar en la lista de reconocimientos.

      El domingo pasado, disfruté muchísimo la entrega de los
      Oscar, fue un evento diferente que marca los cambios que han ocurrido en este país, para mí fue el OSCAR DE LA VIDA, me gustó mucho ver categorías internacionales ganadas por extranjeros, es una muestra fiel de lo que representamos los inmigrantes en equipo con este maravilloso país. La apertura y el alcance honesto que se puede obtener trabajando con esmero, esforzándose, atreviéndose y lo más importante, no dejarse vencer.

      La próxima edición les voy a presentar la nueva linea de productos de mi cliente y amiga
      Rosa Mendez, de Before & After, EXCELENTES, los comencé a usar el martes, son una maravilla, jabón, exfoliador, crema y un TE que hace milagros, una delicia, me siento llena de energía, tengo la piel espectacular y quiero recomendarselos, la semana que viene les explico los ingredientes naturales, les adelanto que el TE es adelgazante natural con Cramberry, sin cafeína, sin azúcar, hierbas desintoxicantes y sabe delicioso.

      Y nos vamos directo a la edición
      # 154
      HOY EN ESTILOS:
      NO ESTOY SOLO (A)ESTOY SOLTERO
      VOCES CUBANAS
      DESDE VIÑA DEL MAR
      REGRESA EL PRÍNCIPE
      ¿SABES CUAL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?

      Y mucho más de Estilos, entrando a la columna. Hagan click para entrar.

      Para los que me han preguntado como suscribirse GRATIS hagan CLICK AQUI

      Si ya esta registrado, actualice los datos de su registro , haga
      CLICK AQUI

      Si desea enviar esta COLUMNA a un Amigo(a). CLICK AQUI

      IR A LEER LA COLUMNA ESTILOS #154

      CLICK AQUI

      copyrights © Soraya Alcalá Miami, 2006. All Rights Reserved | Politica de Privacidad
      Diseñada por WEBZTYLE www.webztyle.com

      columnaestilos.com a travez de webztyle.com cumplen con las normas de ANTI-SPAM ,
      si Usted no desea recibir esta columna en su correo favor de dar CLICK en el siguiente link:

      Unsubscribe me from this mailing list