***Feliz Cumpleaños***Miriam Ferrer"""""""""""

  • migajasvzla
    Message 1 of 1 , Feb 1, 2009
      Querida Miriam: Feliz Cumpleaños

      Los malos sentimientos ya sabias de donde venian, pero me alegra que lo bueno de esta locura de ayer, es el cariño que muchas personas te demostraron, gente que esta en los foros y no intervine a titulo personal ayer se pronuncio, te Felicito porque siembras bonito, porque tu labor nos llega a muchos, no eres cascaron vacio y me puedo contar entre las personas que recibimos tus opiniones y que queremos llevar una lucha frontal y valiente como lo haces tu
      Sabes que Te Aprecio y Valoro el estar contigo en algunos de los foros que compartimos.
      Feliz Domingo de Cumpleaños