Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

(VIDEO) La Noticia del Año: Abatido Terrorista Raúl Reyes -FARC

Expand Messages
  • Elio Aponte
    Estimados amigos: Este es el video: http://www.youtube.com/watch?v=tyBK9B4JdlI Sábado, 1ro de Marzo de 2008 RUEDALO.ORG.- El Terrorista Raúl Reyes de las
    Message 1 of 1 , Mar 1, 2008
    • 0 Attachment
      Estimados amigos:
        
      Este es el video:
        
        
      Sábado, 1ro de Marzo de 2008
        
      RUEDALO.ORG.- El Terrorista Raúl Reyes de las FARC fué abatido cerca de la frontera con el Ecuador, al Sur del Rio Putumayo, en el lugar denominado Santa Rosa, en la República de Ecuador. Con las Coordenadas, la Fuerza Aérea Colombiana bombardeó el campamento desde el territorio colombiano, sin que sus aeronaves violaran el espacio aéreo del Ecuador. Hay 17 guerrilleros abatidos, entre ellos Raúl Reyes, y Julián Conrado, y fueron trasladados a territorio colombiano por policias del Ecuador antes de que las FARC pudiesen llevarse sus cuerpos. El Presidente Uribe se comunicó con el Presidente de Ecuador para informarle de la situación.
        
      El trabajo en equipo siempre, siempre da mejores resultados. Estas acciones de las Fuerzas Militares y Policiales de Colombia, demuestran que el Gobierno de Alvaro Uribe Vélez va muy bien encaminado.
      De acuerdo a fuentes de RUEDALO.ORG, la Guerrilla colombiana de las FARC se encuentra rodeada desde hace varias semanas, y de ahí las liberaciones unilaterales como estrategia para que este grupo terrorista en decadencia comenzara a obtener un peso político específico con miras a tomar el poder en Colombia en las elecciones presidenciales del 2010, con el apoyo financiero y logístico de Hugo Chávez y la pantalla de la Senadora Piedad Córdoba.
        
      Desde la redacción de RUEDALO.ORG nuestro reconocimiento y respeto al Presidente de Colombia, Alvaro Uribe Vélez, y a sus dignas Fuerzas Armadas y Policiales, por su trabajo en contra del terrorismo en nuestro hemisferio, y tambien por no dar respuesta a las provocaciones de Hugo Chávez porque con ello reconocen que el dictador de Venezuela no representa el sentir de la gran mayoría de los venezolanos.
        
      Con el 333 y el 350 Sacaremos al Tirano.
        
      RUEDALO!!!!
        
       


      Be a better friend, newshound, and know-it-all with Yahoo! Mobile. Try it now.
    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.