Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

7840Fw: Quien pierde? A nuestros Valientes muchachos.

Expand Messages
  • orvex_usa
    Apr 6, 2014
    • 0 Attachment
      Sent from my BlackBerry® on the MetroPCS Network

      From: Gladys del Pilar <gladysreyes56@...>
      Date: Sat, 5 Apr 2014 10:06:03 -0430
      Subject: Quien pierde? A nuestros Valientes muchachos.

      A nuestros VALIENTES MUCHACHOS!           QUIEN PIERDE?

         Venezuela, nuestro gran país, ha vivido momentos muy difíciles en sus últimas décadas. No podemos engañarnos, un proceso decadente del liderazgo político de los últimos años de los 90 acabó con la esperanza de muchos y consolidó la ansiedad de otros. Luego de 15 años, hemos visto como el sueño de TODOS se ha convertido en tragedia y cualquier cosa que hagamos para restaurar nuestra patria pareciera ser imposible.
      Si queremos buscar excusas tenemos todas y de todas las clases, TODO aquello que queramos argumentar tiene pruebas, testimonios documentales, videográficos, vivencias; hemos sido heridos, burlados y engañados en diferentes oportunidades incluso por quienes han tenido toda nuestra confianza.
      Venezuela no es África, ni nosotros somos Mandela, entonces cabe preguntarse: pondremos la otra mejilla a diario hasta que la humillación forme parte de nuestra existencia? La ley del talión funciona solo para el lado del gobierno y si cualquiera de nuestras acciones los molesta tenemos que permitir que nos humillen, vejen, torturen hasta la total sumisión?
      La respuesta contundente es NO, no debemos permitir que nos humillen, vejen, hasta la sumisión; pero tampoco podemos convertirnos en lo que ellos desean de nosotros. El gobierno nos necesita en ese lado de la historia, en demostrar con pruebas contundentes que somos tan igual que ellos (o peores), que hemos perdido la sindéresis y que somos capaces de matar a nuestra propia sangre por un objetivo que en lo absoluto se llama democracia porque le arrancamos la vida a un ser humano.
      Suena contradictorio? SI; Es contradictorio? NO, no es lo mismo neutralizar un vehículo contra motines que matar a un ser humano; no es lo mismo hacer retroceder a la GN que incendiarlos; Que desnudaron a un estudiante? Que nos quieren llevar al límite? SI y mil veces SI, entonces,  Debemos desnudarlos, humillarlos, golpearlos y reprimirlos peor que ellos a nosotros? NO, y aquí voy a concretar la idea:
      Si el Gobierno y sus fuerzas delincuenciales logran que el miedo, la decepción, indignación y frustración se convierta en IRA y perdamos la sonrisa, la razón y todo aquello que se traduce en el ideal sublime de LIBERTAD, ellos habrán ganado. Nos convertiremos en todo lo que odiamos ser, en aquello que despreciamos y que al hacerlo, destruirá nuestra “condición moral” por lo que nunca podremos culparlos, enjuiciarlos y exigir a las autoridades que correspondan JUSTICIA.
      Si el gobierno logra sembrar en nuestros corazones el mismo odio que ellos tienen por nuestros triunfos, por nuestros corazones limpios que piden solo libertad y democracia, habrán ganado.

      QUIÉN PIERDE????                          ,)

      GladysdlPilar..