Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

7822Fw: Respuesta a Gustavo Cisneros de @VVperiodistas @VVsin censura y mi comentario

Expand Messages
  • orvex_usa
    Mar 26, 2014
    • 0 Attachment
      Sent from my BlackBerry® on the MetroPCS Network

      From: Alfonso Zerpa <alfonsozerpa@...>
      Date: Tue, 25 Mar 2014 19:05:35 -0400
      To: Alfredo Zerpa Mirabal<azerpamirabal@...>
      Subject: FW: Respuesta a Gustavo Cisneros de @VVperiodistas @VVsin censura y mi comentario


       




       







      comentario





      El hecho de que Gustavo Cisneros opine sobre Venezuela, desde el exterior, y tímidamente abogue por la "libre circulación de información en internet" es un signo positivo para Venezuela: !!!Las ratas abandonan el barco, el barco está haciendo agua!!!. Este es el sujeto que llevó a Venezuela como su protegido a Montesinos, el perseguidor del pueblo Preuano. Es el mismo que celebró el cierre de RCTV por intereses personales. Es el mismo que, con la ayuda de Carter, pactó con Hugo Chávez y puso a Venevisión a la disposición del régimen. Venevisión no solamente adoptó una línea más oficialista que VTV sino que operaba en coordinación con VTV. Muestra de esa operación conjunta es la conversación que el valet de Cisneros, Carlos Bardasano, sostuvo con Jesús Romero Anselmi, entonces presidente de VTV, el 20 de abril de 2007, en la que repta frente a  Romero y su esposa de la manera denigrante que podemos oir en este audio:




      Por eso el pueblo bautizó el canal de La Colina como VENDEVISION. Es  el mismo que imitando al despreciable Marqués de Casa León, (quien en la guerra de independencia se cambiaba de mando cada vez que patriotas o realistas tomaban Caracas), después de chuparse a todos los gobiernos adecos y copeyanos también vendió su dignidad al régimen chaveco. Es el mismo que tras bastidores, ha azuzado los ataques del régimen contra el grupo Polar para quedarse como único productor de cerveza y refrescos, contra Helados EFE para que sus heladosTío Rico se quedaran como los únicos suplidores del mercado. ¿Por qué, -ya que no quiere censura- no comienza deando el ejemplo con Venevisión transmitiendo en sus noticieros la verdad de lo que acontece?

      Imágenes integradas 1


      Tanto Bardasano como Cisneros son seres despreciables por el daño que le han causado a todos los venezolanos. Ahora, cuando el barco de la dictadura hace aguas, las ratas buscan un salvavidas para conservar sus privilegios. 


      Subject: Fwd: Rv: De VVperiodistas y VVsin censura a Gustavo Cisneros
      PERSONALMENTE NUNCA HE CREIDO EN ARREPENTIMIENTO DEL DIABLO NI RECTIFICACION DE SATANAS!!
      EL QUE VENDE POR DINERO SUS PRINCIPIOS VENDE POR DINERO A SU PATRIA!!!!
      LAMENTO PERO NO CREO EN ARREMPENTIMIENTO DE CISNEROS....QUE LE VAYA BIEN CON SU FORTUNA Y QUE DUERMA BIEN CON SU TRAICION....JUNTO CON CARTER...
       

      Fecha: 21 de marzo de 2014, 18:31
      Asunto: Fwd: Rv: De VVperiodistas y VVsin censura a Gustavo Cisneros
       
       

      De VVperiodistas y VVsin censura a Gustavo Cisneros
       
      Respuesta a Gustavo Cisneros de VVperiodistas @VVsin censura


      EDITORIAL: Gracias Sr. Gustavo Cisneros
       
      Gracias Sr. Gustavo Cisneros, gracias porque siempre será un gran honor para los venezolanos que desde el extranjero fijen sus ojos sobre nuestro país en tiempos tan difíciles. Sabemos que en República Dominicana hay gente que recuerda que este pueblo les brindó apoyo solidario cuando también sufrieron el azote que significa una dictadura militar. Apreciamos sus palabras de aliento en momentos donde nos sentimos prácticamente solos. Sepa que en esta lucha de la verdad contra la mentira algunos han hipotecado la verdad para salvar sus intereses.


      Sr. Cisneros usted no se imagina lo que se vive actualmente en Venezuela, nuestro único canal para comunicar las muertes, las torturas y las detenciones es internet. Gracias por abogar para que el gobierno permita la libre de circulación de información en la red, es lo único que nos queda. Para usted quizás sea difícil entenderlo, porque en Dominicana hay medios libres y quizás dueños de medios íntegros, pero aquí todos los canales de televisión se han autocensurado y los dueños de medios se han arrodillado. En honor a la verdad, eso debió también incluirlo en su artículo.


      Nosotros mismos le escribimos desde la clandestinidad, nuestro canal no nos da espacio para expresarnos, incluso han perseguido y despedido periodistas en una cacería de brujas interna contra quienes manejamos esta cuenta. Le confesamos Sr. Cisneros, antes pensábamos que era una estrategia de supervivencia, pero hemos visto pasar tantas injusticias en medio de tanto silencio que no nos queda duda: nuestro canal es cómplice de la dictadura.


      Sabemos que para usted cada dólar vale mucho y que se haya preocupado por pagar un espacio en El País de España para hablar de nuestra nación solo demuestra su temple y sentido democrático. Un demócrata ejemplar, diría su amigo Jimmy Carter, de quien, con todo respeto, no tenemos muy buena opinión. Él junto a personajes muy nefastos pactaron nuestro silencio y colocaron a nuestro canal de espaldas al país.


      Son diez años de silencio en Venevisión, donde hemos pasado de ser indiferentes a cómplices. Cómplices de la hegemonía de la mentira, del cierre de RCTV, de la violación de los DDHH, vulnerando directamente el derecho a la información oportuna, de la tortura y la represión. Ojalá sus sinceras palabras sean transmitidas por los medios nacionales, sobre todo por Venevisión, ojalá no lo censuren, no le manden su artículo a la edición estelar después de la medianoche, sin argumentar nada, como le echan tijera a nuestras notas periodísticas.


      No encontramos otra forma Sr Cisneros de responderle ante tanta hipocresía. Usted no romperá el silencio mientras mantenga a Venevisión muda frente a un país que se derrumba. No sabemos si duerme bien, pero acuérdese todas las noches que usted es cómplice de la dictadura y dos mil caracteres no lo salvarán del juicio que la historia y el pueblo venezolano le harán.
      Pese a sus intenciones Sr Cisneros: “NOS NOS CALLLARÁN”
      VVperiodistas.

       
      Ah!.. Y prohibido olvidar a este caballero ahora dominicano.
      Ese es el precio de la infamia, traidor!.



    • Show all 2 messages in this topic