EVENTO POL ÍTICO CULT URAL: 2 DE OCTUBRE ¡ NO SE OLVI DA!

  • sivihc chivis
    Message 1 of 1 , Oct 1, 2010
    • 1 Attachment
    • 423 KB

    ¡NI PERDÓN, NI OLVIDO!
    ¡LIBERTAD PARA VÍCTOR GOVEA!

    Cuerpo del mensaje

    "Quiero que rechaces siempre lo fácil, lo cómodo.

    Todo lo que enaltece y honra implica sacrificios.

    Cuando un revolucionario se acomoda comienza a descomponerse y deja de serlo, [...]

    que siempre veas el bienestar común como único medio de obtener el bienestar propio [...].

    Prefiere siempre la verdad por dura que esta sea [...].

    Sé siempre el más severo crítico de ti mismo”.

    Jesús Suárez Gayol