hola moderador... de Plata

  • plataargp
    Message 1 of 2 , Jun 28, 2010
      hola este poost es para el moderador

      puedo entrar a este grupooo?

      no se si tambieen se puedaa por ser escorrt y por todos loos ataques que traen contra mi... por eso es que preguntooo!

      si la respuesta es no, Lo entenderee.

      gracias moderador

      Plata
    • Witness One
      Message 2 of 2 , Jun 28, 2010
        Puede entrar, mas los post seran puestos solo bajo previa autorizacion.
        Esto es para evitar problemas por la polemica generada.