[microhydro] Control de microturbinas

  • rridissi@netscape.net
    Message 1 of 20 , Jul 2 7:34 AM
      Soy nuevo en este grupo y aprovecho para saludarlos a todos.
      Estoy necesitando información sobre los controladores de velocidad de las
      microturbinas en general, especialmente las tipo Michel-Banki. Todo lo que puedan aportarme será bienvenido.

      Atte,

      Rubén Ridissi

      More information on micro hydropower at http://start.at/microhydro
      Microhydro eGroup page at http://www.itc.nl/~klunne/hydro/egroup
    • Jan Portegijs
      Message 2 of 20 , Jul 2 1:53 PM
        Estimado sr. Ridissi.

        Recibio su requesto por informaciones sobre controladores por turbinos
        del typo Michel-Banki via el `Micro Hydro eGroup’. He desarrollado un
        controlador typo `Electronic Load Controller’ que puede usar con
        generadores typo `synchronous’. El version normal es por `single phase’
        y tiene un capacidad de 7 kW, pero `3-phase’ versiones y versiones con
        capacidades mas altos son posible. Con un adaptacion minor, esta
        controlador puede tambien servir con generadores typo `asynchronous’. El
        diseno es libre a producir, sin derechos de licencias etc. Se puede
        encontrar el manual en:

        http://www.itc.nl/~klunne/hydro/egroup/portegijs.html

        Pero hay algunos dificultades:
        · El trabajo a mi manual no es finito, el `lay-out’ no es tan lindo,
        puede estar pequenos erores etc.
        · El manual es bastante grande: Tambien en forma compresado, es 1 Mb.
        · El manual es en Ingles. No tengo el tiempo ni los capacidades a
        traducirlo en Espanol

        Espero que mi manual sera util a usted. Buen suerte con sus proyectos de
        Micro Hydro.

        Jan Portegijs.

        More information on micro hydropower at http://start.at/microhydro
        Microhydro eGroup page at http://www.itc.nl/~klunne/hydro/egroup
      • tony
        Message 3 of 20 , Jul 4 4:31 PM
          greetings.
          We have a lot of information on electronic load governors for micro hydro
          systems and would be pleased to help. Unfortunately we cannot understand
          Spanish and if you wish to contact us again in English we may be able to
          help.

          Please excuse my lack of comprehension of your language!

          regards,
          Tony Woods

          More information on micro hydropower at http://start.at/microhydro
          Microhydro eGroup page at http://www.itc.nl/~klunne/hydro/egroup
        • Jose Luis
          Message 4 of 20 , Aug 17, 1999
[...]

            Apply for a NextCard credit card: Save Money with a low intro rate and
            no annual fee. Make Shopping Easy with Safe Shopping Guarantees, 1 Click
            Shopping and Double Rewards. http://clickhere.egroups.com/click/448

            More information on micro hydropower at http://start.at/microhydro

            Microhydro eGroup page at http://www.itc.nl/~klunne/hydro/egroup

            Estoy buscando direcciones en Castellano relacionadas con la microhydrulica
            si sabes de alguna te estaria super agradecido de que me la enviases

            Atentamente

            Jose Luis

            Jllubi@...
          • Jose Luis