Re: [mc505] FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS !!!!!!

  • Alexis Lagorio
    Message 1 of 1 , Jan 2, 2006
      Si tu estás en la nalga derecha...yo debería de estar en la izquierda !!! :)
      If you are in right side of your ass I must be in left side !!! :)

      Felíz año / Happy New Year

      Alexis

      >>> emanucab@... 30/12/2005 22:07 >>>
      Desde la nalga derecha del culo del mundo un gran saludo para toda la gente del foro.- Edgardo

      1GB gratis, Antivirus y Antispam
      Abrí tu cuenta aquí