Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

Evenpro reprograma conciertos de Blades para febrero junto a Olga Tañón

Expand Messages
  • weinwalk
    Evenpro reprograma conciertos de Blades para febrero junto a Olga Tañón
    Message 1 of 1 , Nov 10, 2010
    View Source
    • 0 Attachment
      Evenpro reprograma conciertos de Blades para febrero junto a Olga Tañón
      Los músicos cantarán por primera vez juntos el 18 y 19 de febrero de 2011, en Valencia y Caracas, en una descarga de salsa y merengue. Quienes adquirieron entradas para los recitales del cantautor panameño, podrán usarlas para estas presentaciones


      La empresa Evenpro  logra reunir en un mismo escenario a dos grandes representantes de la música latina: Rubén Blades y Olga Tañón el viernes 18 de febrero en el Estadio Misael Delgado de Valencia y el 19 de febrero en la USB de Caracas, en un espectáculo que rendirá homenaje al amor y la amistad en el marco de su semana de celebración.


      Los recitales del cantautor panameño han sido reprogramados para hacer posible las nuevas presentaciones. Quienes adquirieron entradas para los recitales del cantautor panameño, podrán usarlas para estos conciertos.


      Blades, traerá todo su talento acompañado por la reconocida orquesta panameña de Roberto Delgado y brindará un show lleno de pura salsa que durará más de dos horas en el que interpretará todos los éxitos de su carrera.


      Se trata de un show que estará cargado de sorpresas y que se engalanará con la presentación de la Mujer de fuego, la merenguera de Puerto Rico, Olga Tañón, quien regresa de la mano de Venelatin con su tour Una lágrima más, nombre de la producción discográfica que saldrá a la venta en diciembre próximo.


      Olga
      llegará a Venezuela luego de una exitosa gira mundial, en el que Muchacho malo, Bandolero, Es Mentiroso, Basta ya, Cuando tu no estás y su más reciente promocional You need to know no podrán faltar.


    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.