Re: [litto_nebbia] Litto Nebbia en el Auditorio CPC de Arguello (Cordoba)

  • Jorge Hernán Jiménez
    Message 1 of 3 , Sep 12, 2011
      Néstor...
                    No nos conocemos pero nos une el amor por nuestro querido Litto.
      Me ancanta el término que usaste, porque es el que yo siempre sentí y expresé... "nebbiano"!!!, ahora sé que no soy el único.

      Abrazos desde el patio de los abrazos (un corazon sumado, plural... sentimental), vaya mi cariño... nebbiano!! desde Tucumán.

      Chilalo Jiménez