Collins 30L1 para la venta

  • Pedro Lugo
    Message 1 of 95 , Mar 8, 2012
    Tengo para la venta amplificador Collins 30L1 wing emblem. Esta en perfecto estado mecanico y cosmetico,. Hace 4 meses se le hizo upgrade de power supply de www.harbachelectronics.com y se reviso completamente . Lo vendo ya que tengo 2 de ellos y este no le doy mucho uso. Aqui incluyo varias fotos de el y en my pagina de QRZ hay otras fotos de el amplificador. Cualquier interesado llamar a mi cell al 787 677 4719 o al 248 392 0824 (cell) Pedro (NP3QT), tambien me pueden conseguir a travez de KP4EIT PAPO de Ciales.

  • Jose Santana
    Message 95 of 95 , Apr 14
    para la venta ANTENNA TUNER MFJ 969 trabajando al 100% esta en Las Piedras $100 787 526 7736 o enviame un email con tu # wp3nw@...