Constitución de cátedras

  • arslanian dawada
    Message 1 of 5 , Jun 1, 2007
      Cumpas y queridos, les envío adjunto el .doc que hizo Santos, con todas las
      cátedras con sus profesores y alumnos. Tardé pero lo logré, creo que ya se
      puede leer sin que te agarre catalepsia.

      -J.

    • Martin Fuchs
      Message 2 of 5 , Jun 1, 2007
        J, no se pueden mandar adjuntos a Kleo. Me lo mandas a mi mail?
        Saludos,

        M.

        On 6/1/07, arslanian dawada <arsewacodos@...> wrote:

> [...]
        > cátedras con sus profesores y alumnos. Tardé pero lo logré, creo que ya se
        > puede leer sin que te agarre catalepsia.

      • gimena
        Message 3 of 5 , Jun 1, 2007
          J, colgalo en el foro FyL
          Gimena

          --- In kleopatra@yahoogroups.com, "arslanian dawada" <arsewacodos@...>
          wrote:

> [...]
          > cátedras con sus profesores y alumnos. Tardé pero lo logré, creo que
          ya se
          > puede leer sin que te agarre catalepsia.

        • arslanian dawada
          Message 4 of 5 , Jun 1, 2007
            Pueden descargar el archivo de aca:
            http://arsewacodos.googlepages.com/const.doc

            1. Como le dije a Nan: les va a costar mucho sacarme el exceso de ego que
            me estan inflando al insistir en que Gran Hermano Filo es mío. Oh si.

            2. Si, faltan profesores. Y seguramente habrá cosas mal. Pero repito que
            esto no lo hice yo, sino la Secretaria Académica Susana Santos. Yo lo que
            hice fue agarrar el texto y emprolijarlo porque estaba un poco desastroso
            (me tardé un par de horitas...). Y si, falta el grosso de Gabriel. Yo mismo
            me acerqué a Susana para señalarle eso...

            3. No lo cuelgo del foro porque, como algunos de ustedes ya saben, mi
            alejamiento -académicoinstitucional, que no participativo- del foro es
            inevitable por cuanto ellos mismos prefieren no participar del proyecto en
            común con Lunes Las Letras y Matando Enanos. Es en este proyecto donde yo
            voy a empezar a colgar cosas... por mucho cariño que yo tenga (y ciertamente
            lo tengo) tanto por Forke como por Rocío.

            Besos ratones, de nariz húmeda, de bigotes horizontales.

            -J.

            El día 1/06/07, arslanian dawada <arsewacodos@...> escribió:

> [...]
            > las cátedras con sus profesores y alumnos. Tardé pero lo logré, creo que ya
            > se puede leer sin que te agarre catalepsia.

          • Martin Fuchs
            Message 5 of 5 , Jun 1, 2007
              J, eso, faltan profesores, pero está bastante bien.
              Al margen, no quiero menospreciar tu seguro valioso aporte pero el germen de
              GH filo está en unas palabras de Ailin "Por acá estamos leyendo novelas de
              David Viñas y análisis de Piglia, hasta que no hagan un GH con ellos no hay
              chances de que yo vuelva a tocar la tv de aire".
              En fin... saludos y buen fin de semana,