Re: [KLEO] GH FILO 2007

  • arslanian dawada
    Message 1 of 6 , May 31, 2007
      Lo que pasa es que si te metes con Trombetta aparecés en una zanja, flaco,
      no por nada es el único con apellido tano.

      Por lo demás, falta Martín y esa es una falta irreparable. También creo que
      en el panel deberían estar David Viñas y el fantasma de Nicolas. Pero
      bueh... lo hubiesemos hecho nosotros loco.

      A lo mejor podemos sacar esponsor para GHfilo 2.

      -J.