Re: [KLEO] Re: UN de Cuyo

  • arslanian dawada
    Message 1 of 6 , May 3, 2007
      "dice que se debe entender a la religión como
      la dimensión básica del hombre."

      Uff....

      por supuesto, dicho por Agustín o Tomás es una burrada pero... que buen
      aforismo sería dicho por Nietzsche!!

      -J.

      El día 3/05/07, patriciooshee <patriciooshee@...> escribió:

> [...]
      > dijo que Matisse y Van Gogh habían sido grandes exponentes del
      > EXpresionismo... lo peor fue que nadie dijo nada al respecto, ni
      > pestañearon siquiera.
      >
      > Solo les comento por ahora que más tarde ampliaré (con referencias a
      > mi propio blog, creo) sobre las cosas que pasan en la Universidad de
      > Mendoza.
      >
      > Pero les dejo un adelanto: dentro del descriptor de Introducción a la
      > Filosofía (carrera Filo) dice que se debe entender a la religión como
      > la dimensión básica del hombre.
      >
      > Saludos a todos, y ojalá nos veamos en octubre!

    • Carlos Capella
      Message 2 of 6 , May 4, 2007
        No veo que cambie el contenido o la cualidad estilística por el nombre del
        que suscribe. En todo caso, el aforismo corresponde al ámbito de la
        literatura, no de la filosofía. Y a mi manera de ver, el aforismo es
        literatura de vagos o de incompetentes.
        He dicho.
        Carlos

        Message 3 of 6 , May 4, 2007
          Creo que tenés razón.

          Claro que "Más allá del bien y el mal" en prosa no se escribió...

          -J la Rata evasora.

          El día 4/05/07, Carlos Capella <capellacarlos@...> escribió:

> [...]
          > del
          > que suscribe. En todo caso, el aforismo corresponde al ámbito de la
          > literatura, no de la filosofía. Y a mi manera de ver, el aforismo es
          > literatura de vagos o de incompetentes.
          > He dicho.
          > Carlos

          > roups.com>, "Augusto

          > este

          > ¿Alguien

          > Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
          > increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.

        • patriciooshee
          Message 4 of 6 , May 5, 2007
            Ya estoy subiendo las perlas de la UNCuyo a un blog:

            lanausea.wordpress.com

            Si quieren, comenten. Sino, no.

            Voy a tratar de ir poniendo citas textuales.

            Patricio

            --- In kleopatra@yahoogroups.com, "arslanian dawada" <arsewacodos@...>