Clases de lengua

  • Martin Yuchak
    Message 1 of 4 , May 1, 2007
      Compañeros/as:

      Estoy dejando unas horas de lengua y literatura en una escuela de Castelar. Son dos cursos (8º y 9º año) de cuatro horas (reloj) semanales por la tarde cada uno:

      Martes de 14:45 a 17hs.
      Miércoles de 12:30 a 17hs.
      Jueves de 14:45 a 17hs.

      A quien le interese, mande CV a las siguientes direcciones:

      Rosana Biset <robiset@...>,
      Gabriela Gallegos <geromar2001@...>,

      Son las directoras del colegio. Aclaren que escriben de parte de Martín Yuchak. Ellas leen los CV y llaman por entrevista.

      Cualquier cosa que quieran consultarme, escríbanme.
      Saludos,
      Martín

      Message 2 of 4 , May 1, 2007
        Martín, ¿cambiaste de trabajo? Un abrazo,

        AMT

      • Martin Yuchak
        Message 3 of 4 , May 1, 2007
          Sí y no, le dialéctica siempre presente... Estoy en cuatro colegios distintos (tres comenzando este año y uno no) y voy a dejar uno porque estoy sobresaturado de actividades. El caso es que a dos meses de comenzado el ciclo lectivo 2007 me quedo con todos los colegios nuevos y dejo el viejo, lo cual no es exactamente cambiar, pero casi...
          Abrazos,
          Martín

          Message 4 of 4 , May 1, 2007
            OK. Suerte, entonces, en el nuevo escenario de colegios.

            AMT