Otra de Drucaroff

  • gimena
    Message 1 of 2 , Apr 30 7:05 PM
      Hola a todos! Al entrar a chusmear en la página del encuentro de
      letras, encontré este texto de Elsa Drucaroff que me encantó y que me
      hizo comprender algo más sus palabras en la discusión Di Nucci
      Laforet. Lo comparto
      http://www.segundapoesia.com.ar/~eletras/encuentro2005/Drucaroff.htm
      Gimena
    • Carlos Capella
      Message 2 of 2 , May 23, 2007
        Llamado a la solidaridad foral (o forística, o forera):
        Necesito para fotocopiar el libro "Un hombre muerto a puntapiés" de Pablo
        Palacio, o el de sus obras completas, y no consigo ninguno de los dos.
        ¿Algún alma solidaria que me pueda tirar un hueso...?
        Gracias,
        Carlos

        http://astrocentro.msn.es/