Re: [KLEO] Re: J.V. González Premios Reve lación en Castellano, literatura y latí n

    Message 1 of 3 , Dec 7, 2003
      Hola, Maricel

      ¿Es en serio? Parece un chiste o hicieron trampa. Igualmente, muchas
      gracias. Besos, mucha suerte y hasta pronto

      AMT
      Replicante

    • Maricel Sbarbati
      Message 2 of 3 , Dec 9, 2003
        Te cuento que el que me envió el mail me pidió que lo
        difundiera si estaba de acuerdo. Al día de hoy lo
        volví a recibir 3 veces de personas distinas.

        Igual con lo que respecta a Foffani, no lo conozco,
        pobre.

        --- "Augusto M. Trombetta" <augustus@...>
        escribió: > Hola, Maricel

        > ¿Es en serio? Parece un chiste o hicieron trampa.
        > Igualmente, muchas
        > gracias. Besos, mucha suerte y hasta pronto

> [...]
        === message truncated ===

        Los mejores usados y las más tentadoras
        ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.
        Comprá o vendé tu auto en