Re: [KLEO] Pregunta

    Message 1 of 41 , Mar 31, 2007
      No, vamos a ver ejercicios de fonología. Lo que yo les pedí es que
      ubicaran los fonos del castellano en el alfabeto fonético internacional
      usando las dos carillas que les envié por mail.

      AMT

      Message 41 of 41 , Feb 28, 2008
        Mitos urbanos. En la nuestra no cobran por
        correlatividades sino por el trámite del diploma.

        AMT

        FREE!http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/

        <http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/>[Non-text

        > removed]

        > removed]
        >

        > Para dejar de pertenecer a este grupo, mandá un
        > correo-e a: <kleopatra-unsubscribe@yahoogroups.com>

        Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.
        Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa. www.tuprimeratarjeta.com.ar